Hand Wave movimientos con las manos

20.705 78
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
Me temo que la culpa es mia, estuve buscando con el buscador temas acerca del nAlertMe y solo apareció este tema del Hand Wave en el cual alguien lo mencionaba, pero eso pregunté aqui.

He seguido buscando mas temas del nAlertMe y no he conseguido encontrar nada, si alguien es tan amable de ponerme el enlace a ese tema se lo agradeceré mucho a ver si puedo averiguar por que no me carga el progama del nAlertMe en mi n81.

Saludos.
 #73
Escrito   0  0  
a ver si me organizo, que estoy espesita esta mañana..¿el hand wave?ya funciona?hay que firmarlo?
 #74
Escrito   0  0  
Hola,
he leído el hilo entero, pero no me ha quedado claro del todo si el enlace a la aplicación que se ha publicado en este foro es el Hand Wave.
Yo creía que era una aplicación que había hecho otro usuario imitando el Hand Wave y que, al menos, la primera versión publicada ni siquiera funcionaba..

Tampoco me ha quedado claro si el Hand Wave de Samir ha salido todavía.
La página oficial parece que no va..

Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
Ok para resumir las cosas, Samir se dedicó a explotar el potencial del acelerometro de los Nokia NSeries, sus aplicaciones las pueden descargar en el foro si las buscan por sus nombres, el RotateMe q gira la pantalla al inclinar el telefono, nAlertMe q es una alarma sensible al movimiento, el nokmote q su uso mas idoneo es para los juegos y el HandWave q fue una de sus ultimas creaciones antes de que Samir se tomara una vacaciones y que en este caso usa la camara frontal del movil, cosa que joao ya habia explicado en el comienzo del hilo, lean un poco. Solo está disponible la beta 1 y es unsigned o sea q debe ser firmada o si tienes tu movil hackeado instalas y ya...
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aki lo teneis yo todavia no lo e provado espero ke comenteis
ya esta provado y va de lujo lo unico es ke no teneis ke acer es pegar muxo la mano a la camara ni nada de eso mejor a una distancia prudencial
Volver a Symbian