Nueva Promo de Eroski Movil para Empleados y amigos de estos!

11.733 34
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, EM, ha lanzado una oferta agresiva, pensada en sus trabajadores..

Todo aquel que pertenezca a la empresa, haciendo un contrato, tendrá una tarifa para siempre de 10 céntimos/minutos, sin establecimiento de llamada, y los sms al mismo precio, a cualquier operador, a cualquier hora del día..

No sólo se beneficiaran los trabajadores y sus familias, cada trabajador puede invitar hasta cuatro amigos, para que disfruten de esta tarifa..


FUENTE ---> YO!

Saludos...


PD: si tenéis un conocido, amigo o pariente currando en EROSKI, pos ya sabéis, al turrón!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguno que trabaje en Eroski me quiere invitar, yo me dejo emoticon sonrisa


Que pasos habria que seguir?
 #3
Escrito   0  0  
Y yo vamos, mañana iré a tirarle los tejos a la carnicera del eroski aver si cuela XD

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos, EM, ha lanzado una oferta agresiva, pensada en sus trabajadores..

Todo aquel que pertenezca a la empresa, haciendo un contrato, tendrá una tarifa para siempre de 10 céntimos/minutos, sin establecimiento de llamada, y los sms al mismo precio, a cualquier operador, a cualquier hora del día..

No sólo se beneficiaran los trabajadores y sus familias, cada trabajador puede invitar hasta cuatro amigos, para que disfruten de esta tarifa..


FUENTE ---> YO!

Saludos...


PD: si tenéis un conocido, amigo o pariente currando en EROSKI, pos ya sabéis, al turrón!

emoticon guiño


Tu no curraras en Eroski no???
Xq sino ya sabes a quien invitar!

jejejeje

A ver si alguien me invita, please!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko


A ver si alguien me invita, please!


+1

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Tu no curraras en Eroski no???
Xq sino ya sabes a quien invitar!

jejejeje

A ver si alguien me invita, please!


eso esta hecho... emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Yo también me apunto, si alguien trabaja o tiene algún conocido que me invite...

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Siento llevarte la contraria fororo pero he llamado a Eroski esta mañana y me han dicho que no es asi como tu lo dijiste, son 10 centimos minuto es cierto pero solo para trabajadores y socios nunca para amigos de trabajadores, maximo lineas por trabajador 5.Asi que no nos des ilusiones cuando despues uno llama y se da cuenta que es mentira, por cierto es una muy buena tarifa pero ojito solo trabajadores y socios de Eroski como tiene Carrefour pero NO PARA AMIGOS DE TRABAJADORES.Asi que nada a esperar otra buena tarifa.
Fororo gracias por darnos la información adelantada pero antes informate bien emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Yo me apunto... ¿vale para migraciones y respetan el saldo?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
SOLO TRABAJADORES Y SOCIOS EROSKI NO AMIGOS DE TRABAJADORES.
FUENTE=EROSKI MOVIL ATENC.CLIENTE.
Volver a Eroski móvil