La verdad sobre Bustamante

20.425 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Este finde hemos estado mi novia y yo en San Vicente de la Barquera asta ayer y la verdad que me pasó algo curioso.

Estabamos ayer al mediodia mi novia y yo comiendo en un sitio de platos combinados de san vicente donde no había casi nadie.Nosotros comiendo, los 40 en la tele y una pareja en la barra con un crio tomando algo.

En esto ponen un video de Bustamante por la tele y se levante el hombre de la pareja y dice:

"!COCAINOMANO hij*dep*t*!" referido a Bustamante.

Y luego hablando con la camarera contando una historia de que un día en San Vicente le querían sacudir a Busta y salieron su padre y su tío con bates de beisbol a sacudir a los que le querían pegar y deberion abrir la cabeza a más de uno y la madre de Busta dicendole al marido, "saca la pistola y cárgatelos"... Flipados nos quedamos.

También decían que estaban hasta los c*j*ne* del busta que para un par de veces que sale en la tele nombrando al pueblo lo demás que hace es joderlo.
Además de criticar que cobró un montón de pasta del ayuntamiento cuando fue a cantar allí y que si no fuera por las líneas que este había puesto para votar gratis busta ahora no sería nada...

Esto puede ser un ejemplo de como la fama y del dinero puede corromper a un chaval normal y su familia...

Aunque si que es cierto que la mayoría del pueblo parecía que estaban con busta y estaba todo lleno de carteles.

A ver si alguien de San Vicente o que conozca la historia puede aportar más datos o desmentir esto que escuché.

Yo que pensaba que el David este, a pesar de parecerme un poco tontito, era buen chaval...


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #2
Escrito   0  0  
hombre lo de la cocaina explicaria el porque el chaval parece tan empanao xD

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
eso habría que comprobarlo, y porque tenina los padres el bate? algo le querrian hacer no? y porque le tienen tanto coraje al bustamante? que le ha hecho de malo al pueblo?
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no se es porque la gente le presta atención a elementos así, para empezar. La música kleenex no me interesa ni interesará nunca.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
Por aqui en Barakaldo tambien se comenta que este tío pasaba pastillas en las fiestas de Barakaldo.

Pero la envidia es muy mala y crea muchos bulos asi que yo no me los creo al 100% aunque no me extrañaria...

Yo he estado en San Vicente y veías los carteles del Bustamante hasta cuando ibas a cagar.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
ezO un poco de lectura comprehensiva emoticon guiño

1. y porque tenina los padres el bate?
"...Y luego hablando con la camarera contando una historia de que un día en San Vicente le querían sacudir a Busta y salieron su padre y su tío con bates de beisbol a sacudir a los que le querían pegar"

2. algo le querrian hacer no?
Vease respuesta a pregunta 1

3. y porque le tienen tanto coraje al bustamante? que le ha hecho de malo al pueblo?
"...Además de criticar que cobró un montón de pasta del ayuntamiento cuando fue a cantar allí y que si no fuera por las líneas que este había puesto para votar gratis busta ahora no sería nada..."

emoticon guiño

Magicos Saludos
 #8
Escrito   0  0  
mucho de lo que se cuenta es pura leyenda urbana...
 #9
Escrito   0  0  
y tan leyenda urbana..siempre se oyen historietas de famosillos... creete le mitad.. y si se mete coca que? que se divierta, que con lo car que es y la pasta que tiene tendra toda la ke kiera
 #10
Escrito   0  0  
lo de q el busta es un cocas es evidente de todas formas eso q mas dara??? os sorprenderiais si supieseis la cantidad de famosos y gente con pasta q le da al perico...
Volver a La Taberna