¿Programa tipo eMule que funciona bien?

1.737 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ahora que el ADSL me rula bien, ¿que programa es el que mejor funciona para descargar cosas?
No se si emule, ares, kazaa...

¿Cual recomendais?


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
Aresemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Pasate a los TORRENT hamijo. Es lo que mejor va ahora. O en su defecto descargas directas. EL mejor programa es UTORRENT.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pasate a los TORRENT hamijo. Es lo que mejor va ahora. O en su defecto descargas directas. EL mejor programa es UTORRENT.

Un saludo!


y eso como va? es que no se ni lo que es emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
para mí lo mejor es en este orden:

1. Torrents gold de puntotorrent
2. Descargas directas y jdownload (busca en daleya.com)
3. Otros torrent, normales
4. Emule para canciones sueltas y cosas muy muy raras.
 #6
Escrito   0  0  
Para ir a hierro...... metete en torrent q veras como avanza la velocidad de la hiperluz cosmica!
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero que es torrent? ¿un programa? emoticon ummmmm

 #8
Escrito   0  0  
ares

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
para mí lo mejor es en este orden:

1. Torrents gold de puntotorrent
2. Descargas directas y jdownload
3. Otros torrent, normales
4. Emule para canciones sueltas y cosas muy muy raras.


+1

Pasame por privado tu direccion de correo manu, y te envio una invitacion de PuntoTorrent.
Esto funciona de la siguiente manera. Tu te descargas el torrent, que es un enlace al archivo que te quieres bajar. Lo abres con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te descargas el archivo rapidisimo. Tienes dos formas de buscar los torrent:

1. Desde un tracker, que es lo de PUNTOTORRENT que te digo. Es un almacen de torrents que te puedes descargar siempre y cuando tu tambien compartas. Se descargan mucho mas rapido que cualquier otro torrent y sabes al 100% que lo que te estas bajando es bueno.

2. Buscando en google el torrent que quieras.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he utilizao el emule, iba bien pero....descartao ya no rula, luego el ares pero....me ralentizaba mucho el pc, ahora lo he vuelto a instalar pero no se porque no me descarga nada, y en cuanto al torrent es un coñazo buscar archivos...peliculas...juegos...

Esa es mi experiencia personal, ahora no se cual utilizar.emoticon ummmmm

Volver a La Taberna