Post oficial "Disfruta bebiendo"

10.462 40
 #31
Escrito   0  0  
yo lo del Almirante lo digo en serio, y en mi grupo todos coincidimos, pero bueno, para gustos ya sabéis...
 #32
Escrito   0  0  
Vaso bajo y ancho.

Solo (ni hielo ni agua ni colas.....)

juanlourei ha adjuntado esta imagen:
Post oficial "Disfruta bebiendo"


Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #33
Escrito   0  0  
Post oficial "Disfruta bebiendo"

Post oficial "Disfruta bebiendo"

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #34
Escrito   0  0  
Legendario solo, en vaso ancho de cristal, con un par de hielos y varios trozos de limón (a ver si pruebo con lima).
Exprimir los limones y "manchar" la superficie de la boca del vaso emoticon gafas

El ron Zacapa lo probé con el jefe, y está bueno a morir. Mucha clase.

Otros rones no me desagradan (Arecha, Conde de Cuba y parecidos), pero para beber los fines de semana soy fiel a Legendario.

Caipirinha:
Vaso ancho de cristal
Ron miel (se puede hacer con distintos rones, pero a mi gusto esta combinación es la más sabrosa)
Hielo picado (a pedradas, jajaja)
Limones / limas cortados en trozos desiguales y grandes
Azúcar moreno

1)Introducir los trozos de limón y exprimirlos con un mortero o similar.
2) Añadir azúcar moreno al gusto de cada uno.
3) Remover y dejar "curar" emoticon lengua.
4) Añadir hielo picado hasta dejar unos dos dedos de diferencia respecto al borde del vaso.
5) Añadir el ron.
6) Disfrutar: - hip, hip.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #35
Escrito   0  0  
yo soy mas de tgv, 2 o 3 antes de cenar para ir pillando el gustillo

TRATOS OK HASTA EL MOMENTO: skrasch
 #36
Escrito   0  0  
J&B con sprite, para no caer en el sabor que deja la Coca-cola; muy buen hilo me suscribo.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #37
Escrito   0  0  
¿Soy yo o este hilo parece una casa con 5 niños bebiendo del mueble bar de los padres porque se han quedado solos?.


Un poquito más de elegancia, por favor.emoticon dormido
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Soy yo o este hilo parece una casa con 5 niños bebiendo del mueble bar de los padres porque se han quedado solos?.


Un poquito más de elegancia, por favor.emoticon dormido


Mi participación es desde el punto de vista de un tío de 25 años que sale con gente de su edad un par de veces a la semana de fiesta y ocasionalmente hace botellones.

Los que hablan de bebidas más selectas tipo barceló imperial, no creo que estén a las 4, 5 o 6 de la mañana por ahí de liaos a muerte y pidiendo eso (y encima en vaso gordo y bajo, hielo de esta o aquella manera... jejeje)

Saludos

Edito: La verdad es que acabo de releer tu primer post y me he dado cuenta de que el hilo estaba planteado de otra manera... Sorry emoticon guiño Disfrutar disfruto con Barceló con limón esprimido y cocacola zero en copa ancha y ojo! acompañado de un plato de gominolas... emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
bombay+limon exprimido+hielo+copaancha

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
¿soy el unico que leyendo esta frase no entiende que tiene de escoces el DYC?


pd: mis padres, en sus tiempos, le llamaban al DYC dragados y construcciones, claro que en aquella epoca la empresa aun se llamaba asi (dragados, me refiero)


No es un whisky tipo escocés? Perdona mi ignorancia, pero yo solo creia que existia Bourbon y escocés (el bourbon es mas suave que el escocés) Si no es asi, estoy aqui para aprender.

quote:
Originalmente escrito por angelch
Los que hablan de bebidas más selectas tipo barceló imperial, no creo que estén a las 4, 5 o 6 de la mañana por ahí de liaos a muerte y pidiendo eso (y encima en vaso gordo y bajo, hielo de esta o aquella manera... jejeje)


Yo solo bebo cuando voy a algun pub donde sentarme relajado a beber tranquilamente o en casa de algun amigo de tranquilo. Desgraciadamente, aun no tengo los 18 años y no puedo ir todo lo que me gustaria a los pubs porque me echan, pero lo intento hacer cuando puedo.
Volver a La Taberna