---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.049.683 4.341
 #3451
Escrito (Editado )  0  0  
Hola !!!

Estoy a acecho de un nuevo telefono movil... En el 1º que me fije fue en esté... luego en 5800 (que estoy a la espera de que me diga algo) y la 3º opcion esta entre N95 y N82(x la super-hiper-mega-cámara)

El caso esque quiero haceros varias preguntas:

¿Cuanto dura la batería dandole un uso de unas 2 horas diarias de radio/mp3 (apago el telefono desde las 10:30pm hasta las 7:15 am)?

¿Puedes clasificar por grupos a tus contactos y asignar a cada grupo una melodía o tienes que tener una melodia para todos lso contactos? (En nokia
1 creas el grupo 2º seleccionas a la gente 3º pones melodia y yasta ; En sony ericcson tienes que ir poniendo 1 por uno la melodia que quieres que suene) Me da "igual" el metodo..mientras que lo tenga.. xD

El tema de los sms... puedes poner la pantalla en horizontal y escribir el sms? Tiene la opcion (como el OMNIA) de usarun teclado táctil QWERTY? O solo se puden escribir sms conmo en los moviles normales?


¿la alarma del telefono suena aun teniendo el telefono apagado? (lo digo pork tengo el LG chcolate y tengo que tenerlo encendido para que la alarma suene....)

PD : Aclararme eso d que la tapa de cuero estropea la pntalla, por favor.

gracias
 #3452
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por a29c

1º ¿Cuanto dura la batería dandole un uso de unas 2 horas diarias de radio/mp3 (apago el telefono desde las 10:30pm hasta las 7:15 am)?

Pues mira, ami me dura de 4 a 5 dias completos, usandolo 1h.y media diaria como reproductor de mp3 (por medio de altavoces bluetooth, y esto consume mas bateria) y llamando/escribiendo sms eventualmente tambien a diario. De 00:00 a 8:00 lo tengo apagado. Respecto a la bateria, ya te digo que es de lo mejorcito que tiene el movil, ya te lo digo yo (hay casos a los que les dura 1 semana).

2º ¿Puedes clasificar por grupos a tus contactos y asignar a cada grupo una melodía o tienes que tener una melodia para todos lso contactos?

Si que puedes asignar una melodia distinta a tus contactos.

3º El tema de los sms... puedes poner la pantalla en horizontal y escribir el sms? Tiene la opcion (como el OMNIA) de usarun teclado táctil QWERTY? O solo se puden escribir sms conmo en los moviles normales?

Para los sms utilizas un teclado tactil "vistual" en pantalla. NO tiene teclado deslizante. Las funciones de escritura, idem a los demas moviles (T9, diccionario, agregar palabras, etc)

4º ¿la alarma del telefono suena aun teniendo el telefono apagado? (lo digo pork tengo el LG chcolate y tengo que tenerlo encendido para que la alarma suene....)

Sip, la alarma suena a las mil maravillas con el movil apagado, de hecho es la manera que utilizo yo. Sin problemas.

PD : Aclararme eso d que la tapa de cuero estropea la pntalla, por favor.

Hombre respecto a esto, lo dudo. Yo no la uso porque es muy fea, pero la parte interior esta forrada de un tejido como fieltro y dudo que dañe la pantalla. Recomiendo que uses o protectores de pantalla tipo como la que te viene con el movil (especie de adhesivo) o comprar una funda que valga al movil (las hay muuy chulas).


Saludos, espero que te sirva....
 #3453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixman77
[QUOTE]Originalmente escrito por a29c

1º ¿Cuanto dura la batería dandole un uso de unas 2 horas diarias de radio/mp3 (apago el telefono desde las 10:30pm hasta las 7:15 am)?

Pues mira, ami me dura de 4 a 5 dias completos, usandolo 1h.y media diaria como reproductor de mp3 (por medio de altavoces bluetooth, y esto consume mas bateria) y llamando/escribiendo sms eventualmente tambien a diario. De 00:00 a 8:00 lo tengo apagado. Respecto a la bateria, ya te digo que es de lo mejorcito que tiene el movil, ya te lo digo yo (hay casos a los que les dura 1 semana).

2º ¿Puedes clasificar por grupos a tus contactos y asignar a cada grupo una melodía o tienes que tener una melodia para todos lso contactos?

Si que puedes asignar una melodia distinta a tus contactos.

3º El tema de los sms... puedes poner la pantalla en horizontal y escribir el sms? Tiene la opcion (como el OMNIA) de usarun teclado táctil QWERTY? O solo se puden escribir sms conmo en los moviles normales?

Para los sms utilizas un teclado tactil "vistual" en pantalla. NO tiene teclado deslizante. Las funciones de escritura, idem a los demas moviles (T9, diccionario, agregar palabras, etc)

4º ¿la alarma del telefono suena aun teniendo el telefono apagado? (lo digo pork tengo el LG chcolate y tengo que tenerlo encendido para que la alarma suene....)

Sip, la alarma suena a las mil maravillas con el movil apagado, de hecho es la manera que utilizo yo. Sin problemas.

PD : Aclararme eso d que la tapa de cuero estropea la pntalla, por favor.

Hombre respecto a esto, lo dudo. Yo no la uso porque es muy fea, pero la parte interior esta forrada de un tejido como fieltro y dudo que dañe la pantalla. Recomiendo que uses o protectores de pantalla tipo como la que te viene con el movil (especie de adhesivo) o comprar una funda que valga al movil (las hay muuy chulas).


Saludos, espero que te sirva....



Muchisimas gracias !!!! No me esperaa que la bateria durara tanto.....

Lo de los SMS no me referia a teclado deslizante.. Esque en el omnia puedes escribir conn la pantalla táctil de diferente formas...

tipo movil de toda la vida (pulsando varias veces hasta que eliges la letra deseada)

seleccionas la opcion de QWERTY (todava con el telefono en posicion de toda la vida)ó giras el telefono (ensentido antihorario 90º, de tal forma que la parte mas larga del telefono esté hacia abajo) y el teclado QWERTY se hace "mas grande" y asi te facilita la escritura.

Muchas gracias neng !!!!!!
 #3454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trintrin3
Buenas a tod@s de nuevo:

Tengo una dudilla, pero es que me he vuelto loco intentando solucionarla y no he podido:
¿Como se puede eliminar la lista de contactos recientes a la hora de enviar mensajes?. Ya sabeis, cuando teneis un mensaje listo, quereis enviarlo y si le dais a contactos recientes, no hay forma de eliminarlos o de resetearlos. Ya he intentado ir al gestor de llamadas y eliminar desde alli, pero lo unico que me hace es limpiarme la lista de llamadas.

Ya de paso, si alguien lo sabe, a ver como se puede filtrar los contactos de la SIM, que te aparecen a la hora de enviar un mensaje y que por mucho que selecciones que la agenda de contactos te tire de la memoria del telefono no hace ni p--- caso.

Saludos



Visto el gran exito de repuestas que tuve, me recito a ver si ahora tenfgo mas suerte.....Ayuda please

Saludos

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #3455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a29c
Lo de los SMS no me referia a teclado deslizante.. Esque en el omnia puedes escribir conn la pantalla táctil de diferente formas...

tipo movil de toda la vida (pulsando varias veces hasta que eliges la letra deseada)

seleccionas la opcion de QWERTY (todava con el telefono en posicion de toda la vida)ó giras el telefono (ensentido antihorario 90º, de tal forma que la parte mas larga del telefono esté hacia abajo) y el teclado QWERTY se hace "mas grande" y asi te facilita la escritura.

Muchas gracias neng !!!!!!


mmmmm, creo que mas o menos se a lo que te refieres, pero no, no existe la opcion de "poner" el teclado virtual "apaisado", o sea para escribir con el movil en "posicion tumbada" emoticon sonrisa (vaya descripcion, olé)... si me equivoco, me corregeis, pero juraria que no.... puedes escribir letra a letra pulsando varias veces las "teclas" o con T9 que es con texto predictivo y demas. Pero siempre en la misma "posicion" del movil (joder lo que cuesta expresarse) emoticon carcajada

Saludos.
 #3456
Escrito   0  0  
ya que hablamos de los sms, alguien sabe si se puede borrar los contactos recientes a los que he enviado sms?

Gracias
 #3457
Escrito   0  0  
Hola a todos! lo primero agradecer a todos los que escribis por aqui, me ha solucionado muchisimas dudas sobre nuestro f480!
He estado leyendo sobre que no existe lapicero para nuestro movil y, mirando por la pagina de samsung, venden uno x 22,80 que pone compatible con F480 y omnia,,,, sera verdad? jejejej
Se sabe algo ya sobre el nuevo firm??? el de hugo es feisimo!
Alguien sabe si las teclas que se ponen en pantalla a la hora de activar los juegos JAVA se puede hacer semitrasparente o desparecer? me pierdo muchas cosas de los juegos! y por ultimo.... este movil se "caga" en cuanto el jueguecito es algo complejo (igualito que el N95 con el quake3,increible!!! miraroslo por youtube)
Un saludo a todos!
 #3458
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Tengo el F480 hce un mes y estoy muy contento con él, tan solo tengo una pega y es el bluetooth, con mi antiguo Nokia al entrar al coche se conectaba automaticamente y con el F480 tengo que llevarlo en la mano para forzar la conexión, porque el solito no la hace y la verdad es que es un coñazo. Por favor si alguien sabe algo más de este asunto le agradecería su ayuda,

Saludos
 #3459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BreakStyle
ya que hablamos de los sms, alguien sabe si se puede borrar los contactos recientes a los que he enviado sms?

Gracias


No!!que pena,he buscado mucha informacion de eso y nada,por lo visto no se puede!los siento!
 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixman77
mmmmm, creo que mas o menos se a lo que te refieres, pero no, no existe la opcion de "poner" el teclado virtual "apaisado", o sea para escribir con el movil en "posicion tumbada" emoticon sonrisa (vaya descripcion, olé)... si me equivoco, me corregeis, pero juraria que no.... puedes escribir letra a letra pulsando varias veces las "teclas" o con T9 que es con texto predictivo y demas. Pero siempre en la misma "posicion" del movil (joder lo que cuesta expresarse) emoticon carcajada

Saludos.



jejeje esk es dificil explicar esto del "apaisado" ejjeje. Gracias !!!!!

Pues ese es un gran fallo (parami, que estoy todo el dia mandadno sms.... un +1 para el 5800 ..... con el que puedes escribir apasidao y sin apaisar, con teclado QWERTY o sin el, e incluso te reconoce tu letra y escribe el sms... tipo DS en Brain Training XDD)

Muchas gracias !!!!
Volver a Samsung