Review del Nokia n97

10.969 53
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZZPAFF
Ta wapo


Y hombre, quejarnos los que tenemos un N958gb del tamaño, no se que deciros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Eso es un Nokia 5800 y no un Nokia N97 emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
Aqui en España no se cuanto tiempo tardará en salir, pero un parajarito me ha dicho que seguramente esté a la venta en china y Japon dentro de una semana, así que poco tardaremos en tenerlos por aqui
 #34
Escrito   0  0  
la review está muy bien, pero el movil no me llama nada la atención, odio el tema de los táctiles y la grua de construccion que no viene de serie no se por cuanto saldrá, pero espero que no sea muy cara XDDDDD

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para quien le interese creo haber visto que en Antzup lo tienen por la módica cifra de.....................................625 leuros del ala.......jeje ¿quien se anima...?.
Yo no, esta vez paso por no incluir mochila para llevarlo.
edito para decir que pone proximamente pero el precio si que está puesto y en esta empresa de proximamente a ya suele ser poco....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Eso es un Nokia 5800 y no un Nokia N97 emoticon guiño


Ya te digo, es un 5800 jej solo lo he puesto a modo de ejemplo aplastado por el n958gb, del que casi todos estamos muy contentos y tiene un grosor mas que considerable, mas o menos como el n96.

Yo personalmente prefiero un telefono con cierta "consistencia" y no un ultrafino, que parece que se te vaya a romper en la oreja a la que aprietes un poco sino oyes al que esta al otro lado.

La verdad es que los moviles no los llevo en el bolsillo del pantalon.


Saludos

.
 #38
Escrito   0  0  
Gracias GENIOO.
muy buen reportaje....

haber cuando lo tenemos en el mercado.. dicen para Mayo +-
emoticon alegre

Saludos a todos... emoticon sonrisa
JMGPINTO
Madrid
 #39
Escrito   0  0  
gracias genioo, tu nombre lo dice todo.
de todo lo que vi hasta ahora, valga la redundancia,me parecio lo mas intresante, las fotos me orientaron bastante.
pd: a ver si no sale como la pifiada del n96.
nokia me encanta pero hace cosas de principiante.( espero que esa la razon y no que se este "riendo" o pasando de todo principalmente de sus fans).
 #40
Escrito   0  0  
alguien sabe cuadno estara disponible para compra?
Volver a Reviews