--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA HD (acmei8910)

298.588 1.166
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras leer que en la MWC2009 de Barcelona ha sido presentado no puedo aguantar mas y para ir vertiendo informacion sobre este pedazo de terminal que de seguro es mi proximo objetivo, lo siento pro el N86 o N97 no llenan mis espectativas, sin mas voy poniendo info:

[MWC 2009]Samsung Omnia HD en detalle

Que magnífico teléfono, por llamarlo de alguna forma. El nuevo Samsung Omnia HD es el primer móvil del mundo capaz de grabar y reproducir vídeo en 720p con un sensor de 8 megapíxeles. Esto es un grandísimo paso para el desarrollo de los móviles como sustitución de las cámaras compactas y a este ritmo también como sustitución de las videocámaras.

Uno de los problemas del original Omnia era que se desperdiciaba un gran hardware con un sistema operativo tan malo como Windows Mobile, Samsung arregla este error metiendo Symbian como sistema operativo, un gran acierto para ampliar las miras en aplicaciones y en soporte. Con la quinta versión de Symbian se integra con la pantalla táctil, mejorando el control y la rotación de la pantalla.



Una grandísima pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas brillante y con un contraste excelente para pode ver vídeo e importante, una pantalla AMOLED es la decisión correcta por ahorrar más energía que las pantallas LCD anteriores.

Incluye GPS por lo que se puede geolocalizar las fotografías y los vídeos que se realicen, claro, teniendo en cuenta que se pueden grabar vídeos en 720p se necesita una gran memoria, Samsung lo venderá inicialmente con una tarjeta de 8GB, seguramente seguido de una tarjeta microSDHC de 16GB.

Os dejo un pequeño video sobre el terminal.


Lanzamiento en España

Telefónica se asegura para Movistar el lanzamiento en exclusiva de este Omnia HD, lo que no se sabe con detalle es el precio, ya que al lanzarlo con una operadora seguramente venga subvencionado bajo permanencia, tampoco el precio del lanzamiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PRECIOS SAMSUNG OMNIA HD

Para España, el Samsung OmniaHD estará atado a Movistar, pero ¿existe la posibilidad de comprarlo libre? Teóricamente sí, pero parece ser que en España no.

En mi visita diaria a Expansys (empieza a ser una obsesión esta tienda) ya se pueden encontrar las dos versiones del OmniaHD, la de 8GB y la de 16GB, pero pedido en antelación, aún no tienen fecha de envío.

Los precios que Expansys ha publicado son precios de Reino Unido, pero tenemos el OmniaHD de 8GB esta a la venta por £419.99 que son actualmente 474.47€, el de 16GB por £479.99, al cambio actual 542.26€.

Lo raro llega aquí, puedes encontrarlo en muchas otras tiendas, como la de Irlanda, Japón, China… pero ni rastro de comprarlo en España. ¿Es la exclusividad con Movistar demasiado fuerte? ¿Tanto como para no dejarlo vender ni libre?

gokuraku ha adjuntado esta imagen:
--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA  HD  (acmei8910)


Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #2
Escrito   0  0  
Joder esta claro que este telefono sera uno de los mejores del año. Me gustaria saber que precio tendra...
 #3
Escrito   0  0  
ACTUALIZADO POST PRINCIPAL

*INFOMACION SOBRE PRECIOS

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #4
Escrito   0  0  
la pregunta del millón de euros, ¿tiene wifi? Ya que he buscado información sobre el tema y nada de nada...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
la pregunta del millón de euros, ¿tiene wifi? Ya que he buscado información sobre el tema y nada de nada...

Pues va a ser que si emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una pasada de movil......que pena que lleve solo flash led y no led+xenon....
 #6
Escrito   0  0  
Ahora que ya sabemos mas o menos los precios... (aunque en españa sera mas caro porspuesto) solo nos falta saber la fecha de lanzamiento.
 #7
Escrito   0  0  
vaya por dios, va a salir sólo para movistar, pues ya no me interesa el móvil

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #8
Escrito   0  0  
Aqui 2 videos de muestra para ver como graba el omnia a 720p HD. Inreible la verdad, que maravilla...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui una muestra de como saca las fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las fotos ya no me han gustado tanto... muy grandes pero muy borrosas.
 #9
Escrito   0  0  
Soy el unico que se da cuenta del tamaño???

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que los videos tienen una calidad impresionante, pero sigo notando pequeños "tirones" en el movimiento.

Ya cuando cambié del N95 al Omnia lo noté mucho. El N95 graba mucho más fluido.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Samsung