Paypal

879 8
 #1
Escrito   0  0  
Amigos,
alguien de vosotros esta usando Paypal con MÁSmovil?
Consideramos que este servicio que permite el pago seguro por internet y relacionar la cuenta bancaria con MÁSmovil es muy util, pero nos gustaría conocer vuestra opinión.
Gracias & un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #2
Escrito   0  0  
Yo no, pero uno de los motivos por lo que me voy a comprar una sim de vuestra operadora (aparte del precio de la conexión a internet) es el pago con paypal emoticon feliz

 #3
Escrito   0  0  
yo lo estoy utilizando.

Es un acierto, la verdad es que no se me habia ocurrido que podriamos recargar el movil a traves de Paypal. Vamos que cuando lo dejasteis operativo me apunte, y en la primera recarga todo correcto, sin ningun problema.

mi opinion es que es un acierto y que os habeis adelantado seguramente un paso frente a los demas.

un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
yo no lo uso, ya que tengo la recarga automática ligada a una tarjeta virtual, pero me parece una buena iniciativa.
dew

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
Me parece una gran opción ahora que ya funciona bien, aunque falta un poco mas de información en la WEB para la gente que no este familiarizado con pagos con PayPal. Muchos hemos comprado en EBay con Paypal, pero casi nadie hemos tenido un pago asociado con PayPal.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
yo lo uso y me parece comodo, ademas las recargas desde el movil a traves del menu masmovil funcionan rapido y bien.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo uso !!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa, Diana la coordinadora de MASmovil me invito a usarlo y funciona bien bien bien bien bien bien bien y me quedo corto emoticon lenguaemoticon lengua


Saludosss y perdonad que hoy estoy fatal xddd

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Yo NO lo uso y me parece muy buena la idea de dar la opcion de recarga por Paypal. emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Un abrazo, Mainu
PD: Polio9 - vamos a intenatr a explicarlo mejor...

Infórmate en www.masmovil.es
Volver a Másmóvil