Digital plus móvil

32.512 39
 #21
Escrito   0  0  
Es que esa es la mejor informacion que puedo darte porque nunca habia mirado lo del digital+ movil y no se ni lo que habia antes ni si te han puesto algo nuevo y por eso te daba el enlace para que lo mirases tu que sabrás mejor que yo lo que ofertaban y si hay algo nuevoemoticon sonrisa

En el foro de Yoigo se pican si te metes con la empresa y te ponen 1 rojo jejeje
 #22
Escrito   0  0  
Hoy me han enviado este sms :
"Digital Plus:Te confirmamos que se ha renovado tu suscripción mensual al servicio DIGIPLUS"
Este servicio funciona como en promo tonos!te avisan cuando te lo renuevan!Este mes hay que sacarle provecho!!
saludos!!
 #23
Escrito   0  0  
Lo suyo para esto es usarlo con la tarifa plana de datos. Por 16 euros almes tendriais el plus mas la conexion a internet.

Hay un canal de futbol, pero sólo dan partidos de las liga brasileña e italiana
 #24
Escrito   0  0  
Menos mal que tengo digital plus movil!!!Ayer no podía ver la final de
GH10 y gracias al servicio de digital plus movil pude ver la gala entera!!emoticon sonrisa
Bien por tí Iván!Haber que tal hoy el debate.
 #25
Escrito   0  0  
Estoy enganchada a las series de Cuatro!!Cómo paso mucho tiempo en la biblioteca estudiando, cuando quiero hacer un descando me conecto a digital plus desde mi teléfono y así me relajo un poco.Lo malo es luego, cuando vuelves a estudiar...emoticon asco
Digital plus hace que mi epoca de exámenes no sea tan mala!!
saludos!!emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransito
Lo suyo para esto es usarlo con la tarifa plana de datos. Por 16 euros almes tendriais el plus mas la conexion a internet.

Me parece bastante dinero. Por 20.95€ tengo Digital+ en el televisor de casa...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #27
Escrito   0  0  
Saben si se puede ver el concurso de Antena3 "La vuelta al mundo"? Es
que he mirado en la web de Orange pero no lo he visto. Volverá a mirar haber si lo encuentro.
 #28
Escrito   0  0  
Encontré hoy esta noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que gran noticia!!!Han añadido nuevos canales, en concreto 5: Odisea, Canal de Historia, Biography Channel, Canal Cocina y Decasa. Lo he comprabado conectaándome y efectivamente ya están incluidos, aunque en la web de Orange no aparecen aún. Ahora en un ratito me conectaré a canal cocina para ver que tal se ve.
Ahh se me olvidó, llame al 470 para ver si podía ver el programa en directod e la vuelta al mundo pero me dijeron que no...
 #29
Escrito   0  0  
Reabro el hilo para preguntar si usar el servicio de Digital + en el móvil consume mucha batería (me imagino que sí).
Hay algún canal en directo y algún lugar para ver la programación que emitirán?

Gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #30
Escrito   0  0  
Se puede utilizar en el iphone?Yo no consigo entrar en el portal orangeworld
Volver a Orange