La Vuelta Al Mundo En Directo (LVMD)

953 24
 #11
Escrito   0  0  
es aburridisimo el programa la verdad xD
 #12
Escrito   0  0  
'La vuelta al mundo', sentenciada en Antena 3 al ser superada por Cuatro y laSexta

La película "Brokeback mountain" (2005) registró anoche en La 1 un buen dato al convencer al 19,3% de la audiencia. La cinta protagonizada por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal y Randy Quaid se quedó a 1,4 puntos del dato cosechado por 'La película de la semana' el pasado domingo. La oferta de La 1 se impuso con claridad a las ofertas de las cadenas privadas.

En Telecinco, la comedia de Alba Adriática mejoró su audiencia en 3 puntos. 'A ver si llego' marcó anoche un 13,9% después de reunir a 2.325.000 espectadores. Tras la ficción, el programa de Nacho Abad registró su mejor dato histórico con el caso de Marta del Castillo. 'Rojo y negro' disparó su audiencia con un 28,3% al rozar los 2 millones de seguidores. La producción de Cuarzo sube en una semana 16,6 puntos.

Antena 3 registró una pésima noche tanto en prime time (9%) como en el late night (6,4%). Tras el informativo, la segunda gala de 'La vuelta al mundo en directo' pinchó con un 6,7%. El espacio de Phileas no ha logrado remontar el vuelo tras su flojo estreno la semana pasada (10,6%). Baja 3,9 puntos. A partir de la una de la mañana, la privada ofreció un episodio de la serie '24' (5,1%).


Bye , Bye..adios ,adios,.. otro "cadaver" que van a enterrar en Antena 3 emoticon carcajada


S2
 #13
Escrito   0  0  
pero si es que es cutrisimo!!!!
se tendria que llamar "Gynkanas alrededor del mundo" y asi desde el primer dia no lo hubiese visto ni el tato.
Todos pensabamos que era un pekin express a lo bestia, y ha resultado ser una cutrez abismal.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #14
Escrito   0  0  
No se si habeis visto en el canal Sony de TDT un programa amercicano que se llama "El Gran Desafio".
Esta vuelta al mundo es una vaguisima y mala pretensión de hacer algo parecido pero le quitan toda la trama del original.
Demasiado está durando ya....






P.D.- Gran elección del Beckham de Alcobendas para debutar en la tele emoticon dormido
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa


P.D.- Gran elección del Beckham de Alcobendas para debutar en la tele emoticon dormido


Dentro de poco saldrá en "pelota picada" ,como todos, y a ganar pasta. emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Dentro de poco saldrá en "pelota picada" ,como todos, y a ganar pasta. emoticon carcajada

Al final es para lo único que sirven.
Por cierto, precioso avatar emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Antena3 "Los Simpson"
 #18
Escrito   0  0  
jaja disculpen!!!Quería escribir en el hilo de "Ahora estoy viendo" y clike mal...
Bueno aprovecho para dar mi opinión del programa. Este tipo de concursos me gusta aunque el que más me gusta es uno que hechan en el canal Sony los sabados al medio día,"El gran reto".
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi me gustaba.
Por lo que pude ver ayer en la TV, "Doctor Mateo" (la nueva serie de Antena 3) en vez de el jueves, la harán el domingo y el domingo era el día que hacían este programa.
No sé si es que pasarán a hacerlo el jueves (estaría bien), el domingo después de "Doctor Mateo" o lo cancelan.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mao_santa

Por cierto, precioso avatar emoticon sonrisa


Sip. Es él....cuando era joven emoticon sonrisa



S2
Volver a Cine, TV y radio