Opiniones sobre Jazztel movil

52.166 18
 #1
Escrito   0  0  
He contratado telefono y adsl de 20 mg con jazztel y he solicitado la portabilidad de una sim a jazztel movil, para acogerme a la oferta de 100 mg gratis todos los meses.
Me gustaría que alguien que tenga jazztel movil informe sobre como funciona y que tal es
 #2
Escrito   0  0  
Editado; creí que era telefonía básica. Perdón!emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652

Me gustaría que alguien que tenga jazztel movil informe sobre como funciona y que tal es


Yo lo he tenido durante 3 meses y la verdad es que en internet, ninguna queja.

En cuanto a telefonía, te puedes encontrar que algún conocido te llame y obtenga la locución "el número marcado no existe".

En cuanto a roaming, en mi caso personal, una Mxxxxx, la pedí 15 días antes de irme de vacaciones y aún espero emoticon enfado

Por esta razón y porque ya existen mejores opciones de OMV, la porté a otro operador.

Como nº secundario, está aceptablemente bien, pero para nº principal, ni de coña emoticon gafas

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
yo he portado una tarjeta que tenía sin uso para obtener los 100 mg de internet gratis, que para un uso esporádico, te sale mejor que yoigo y más barato.
 #5
Escrito   0  0  
os cuento mi experiencia.


de que regalan los 100 megas nanainas. a mi me han cobrado desde el primer dia el " exceso" sin haber llegado a consumir 10 megas. tengo una reclamacion abierta.

si eso fuera poco, me mandaron una carta diciendo que como no lo habia utilizado en un mes, que me cortaban la linea si no les avisaba. les llame para decirles que me interesaba seguir teniendola y sabeis cual a sido el resultado???? ese, el que pensais. me han cortado la linea que se supone no utilizaba pero si me cobraban el exceso............alguno lo entendeis? jeje..

s2

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #6
Escrito   0  0  
Puedes preguntarle al forero Ribalmu. Creo que está bastante metido en el asunto y te puede informar con todo detalle de las condiciones de uso con el fin de evitar sorpresas desagradables.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Puedes preguntarle al forero Ribalmu. Creo que está bastante metido en el asunto y te puede informar con todo detalle de las condiciones de uso con el fin de evitar sorpresas desagradables.

Un saludo!


GraicaS1 el forero ya ha contactado conmigo, de todas formas os pongo una review que hice hace tiempo y que pensaba que estaba aquí publicada.

Pues nada, hoy me han activado el servicio Jazztel Móvil. Sin probelmas. La portabilidad, 29 días, Supongo que mi anterior operador habrá retrasado la cesión de la línea todo lo posible.

Lo curioso es que 3 días antes de la portabilidad, podía llamar con la Sim de Jazztel pero no recibir.

Pues nada lo he contratado para una línea que tengo que no la doy mucho uso pero que es muy útil tenerla asociada al consumo del hogar (todo en una misma factura) sobre todo por que si pasa algo puedes tirar de consumo de esa línea sin problemas, al no tener consumo mínimo. Todas las demás que tengo, incluida mi línea principal de Yoigo, son prepagos

Las tarifas, para los que estén despistados son la siguientes:

Voz:


Establecimiento de llamada: 0,15 €
Llamada nacional: 0,12 €/min
Llamada Internacional: 0,45€/min

Datos:

Sms nacional: 0,12 €
Mms nacional: 0,30 €

- Impuestos indirectos no incluidos.
- ¡ ¡ SIN PERMANENCIA ! !

También hay bonos de consumo de 30,60 y 90€ entre 5 líneas. Con precios por minuto más bajos. Osea que si Tienes 3 líneas y contratas el bono de 30€, puedes gastar en cada línea 10€, o gastar en una 20, en otra nada y en otra 10. Vamos, que se puede distribuir como quieras

La red es la de Orange, y los equipos de conmutación son los de simyo por lo cual podríamos decir que es un OMV al cuadrado. Pero esto no tiene porque suponer ningún problema. El servicio funciona correctamente.


La SIM, en su cartoncito

Opiniones sobre Jazztel movil

La sim, por detrás. (He tapado los datos personales)
Opiniones sobre Jazztel movil

La sim, junto a la carta de Jazztel
Opiniones sobre Jazztel movil

Detalle de la zona de la sim.. El chip es el mismo que el de Simyo y de carrefour.
Opiniones sobre Jazztel movil

Curiosidades:

-Dentro de la memoria de la sim viene instalada una aplicación (poca cosa!) que se llama roaming, que te prmite elegir las redes, el idioma... no lo he probado todavía pero parece interesante.

-Si tienes jazztel en casa, las llamadas a tu número móvil son a 9 céntimos

-Conocer el consumo mensual: Comando *123#

Pues nada eso es todo, espero que os guste la pseudo-review. Cualquier duda no dudéis en preguntar.

Salu2 foro!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
Desde el día 12 de Junio que me quedé sin linea por hacer una portabilidad de Movistar a Jazztel, hoy es la fecha en que todavía no he recibido ni el terminal, ni la tarjeta.
Les llamo cada día rogándoles que me envíen el terminal, me dicen que me lo han envíado pero que yo no estaba en casa. Llamo a Seur y les pregunto si cuando van a dejar algún paquete y no estoy dejan algún aviso; me dicen que si, pero yo no he recibido ningún aviso.
Otras veces me dice Jazztel que ya me lo han entregado, lo cual no es cierto.
El caso es que llevo casi un mes incomunicada y sin encontrar solución.
El otro día hablé con una persona de Jazztel y le dije que quería hacer una reclamación y me dijo que no me la hacía porque no procedía.

ESTO PARECE UNA PESADILLA SURREALISTA.

NO OS CAMBIEIS A JAZZTEL POR FAVOR.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvidaba deciros que la semana pasada he recibido una carta diciendo que como no estaba en casa cuando han venido a entregarme el terminal, que si no contacto con ellos en 10 días naturales me cortan la linea y pierdo el número.

Esto es alucinante. ESTAMOS A MERCED DE LAS COMPAÑÍAS TELEFONICAS SIN PODER HACER NADA
 #10
Escrito   0  0  
Hola,
no estoy muy puesto en esto asi que, a ver si alguien me puede aclarar algo:
Mi problema tiene que ver con jazztel telefonia fija, se que no es el proposito de este hilo pero espero k m podais ayudar..............graciasemoticon sonrisa.

Hace unos dias contrate el ADSL 12MB con jazztel(antes era ONO), con internet ningun problema pero llevo 3 dias sin linea de telefono¡¡¡¡¡(y veremos a ver cuanto dura), incluso en la pagina de la CMT aparezco de jazztel, ¿entonces cual es el problema? ¿es para denunciarles o soy yo el k ha olvidado algo??

se que mi problema es sobre telefonia basica, y no movil(el objetivo de este hilo), pero se refiere al servicio de jazztel como compañia y supongo q la calidad de la atencion en ambos servicios(telefonia fija y movil) sera similar, ¿no?
Volver a Jazztel móvil