¿Siguen saliendo nuevos modelos de siemens?

13.776 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo tube el M55 y es la peor mierda q ha pasado por mis manos en mucho tiempo , se apagaba cada 2 por 3 , lo encendias y tardaba casi 30 segundos en poder usarlo , las teclas de mala calidad ....eso si de diseño estaba bien.

BESOS Y ABRAZOS
 #12
Escrito   0  0  
ya no se trata de que vendan mucho o poco, si no de hacer rentable la división de moviles, os sorprenderia como una empresa que vende poco podria ser mucho mas rentable que una que vende 10 veces más

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
ya no se trata de que vendan mucho o poco, si no de hacer rentable la división de moviles, os sorprenderia como una empresa que vende poco podria ser mucho mas rentable que una que vende 10 veces más

Y por eso la cerraron.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
El SAT de Siemens... era..pufff. lamentable...

Se fue a la quiebra junto con Benq, que se creía iba a rescatar...y la división telefónica quebró hace casi 2 años


Lástima, porque eran duraderos. Mi C55 lleva cinco años y medio, como un campeón.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #15
Escrito   0  0  
mis dos primeros moviles fueron siemens: un M35 y un S45, y ambos fueron muy muy buenos moviles.

Los cambie aunque ambos funcionaban.
 #16
Escrito   0  0  
Lástima!
Volver a Siemens