TRUCOS para ahorrar en Orange.

108.192 601
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Hola Jesussanz, acabo de llamar para pasar a prepago antes de aceptar quedarme en orange con el amago que hice, y me ha dicho que me quedaba permanencia y que la indemnizacion serían 100 euros o asi, me he acojonado y al final he colgado. Me tengo que lanzar y farol y decirle qe me pase con migracion aun diciendome lo de los 100 euros?.
Si me pasan con migracion que le digo?, directamente que me de descuento o le dejo que mediga ella el descuento que me haría?.
Muchas gracias.


KOKI78, Puedes hacer lo mismo que morroties, leelo bien.
Vuelvo a repetir, antes de pasarte con el dto de migracion, la chica que atiende al principio, siempre te avisa de la penalizacion, y diles que lo sabia.
Dps cuando te pasen, te dira el tio mira que me ha comentado que te quieres a pasar a prepago y demas, y sabes utds que tiene penalizacion...(esto ultimo te lo dice el de dto de migracion).
Pues bien tu contestacion es la siguiente:
Ya ya se lo de la penalizacion, pues un compañero tuyo me informó acerca de ello, y me ofrecio descuentos pero la llamada se me cortó. Y el te dbee de ofrecer dtos, sino te ofrece nada, ponte duro, pues si no me ofrece nada paseme a prepago, pero vamos que te van sin problemas a ofrecer..:::::
Dile en funcion del consumo, que sino te cojen.

Cuanto consumes? esque asi te digo lo que le tienes que decir.

Aprendetelo bien para mañana Todo lo que te he puesto XD, Y veras que no tendras ningun problema, ah y contestame a la pregunta.

SALUDOS COMPAÑERO!!


P.D: El dto de migracion cierra a las 10 de la noxe XD
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
hola no soy jesussanz pero te voy a contar mi caso.
Yo estaba acojonadita... si lees un poco más atrás lo podrás leer.

Sabía que me quedaba permanencia y así que cuando llamé la chica fue lo primero que me dijo. Tienes que pagar una indemnización de 70 euros y blablalbalba.....

Como ya había colgado una vez por ésto, y los foreros me dijeron que no pasaba nada.... con todo el miedo del mundo... pero aparentando la mayor seguridad de este planeta le dije que me daba igual, que tirara para alante.

Así que me pasaron al departamento corresponiente y la otra chica tb me comento lo de la indemnización... y yo ya ya pero aún así... emoticon ummmmm
Total que me dijo, mira para que no tengas que pagr eso... emoticon ojos yo te ofrezco un descuento de 18 euros durante 3 meses. (le había comentado que no controlaba el gasto y que ultimamente se me habían subido las facturas bastante)

Y bueno no quise insistir más xq de momento era un buen descuento y me quedan 5 meeses d permanencia y el grado de acojone era muy grande. En 4 o 5 meses les volveré a sacar algo emoticon feliz Espero que este tocho te sirva emoticon roto2


me alegro mucho la verdademoticon sonrisa
Eso es actuar con valentía y decision, ademas quien no arriesga no gana...emoticon sonrisa

Me alegroemoticon sonrisa
 #303
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta.....eso haréemoticon sonrisa
 #304
Escrito   0  0  
Hola, mucas gracias, pues tengo dos lineas y en una gasto 15-20 euros y en la otra entre 35 y 45 (Es la mia). Cuanto debo pedir o espera que me ofrezcan?
 #305
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
me alegro mucho la verdademoticon sonrisa
Eso es actuar con valentía y decision, ademas quien no arriesga no gana...emoticon sonrisa

Me alegroemoticon sonrisa


Jejeje gracias! creo que después de esta permanencia no volveré o procuraré no tener otra... y así ya hago las cosas con más salero jejejeemoticon angel



P.D Alguien por aquí uso mi invitación para hacerse de simyo? Me ha llegado una y no se de quien. Me gustaría agradecerselo y tal emoticon sonrisa

Movileando
 #307
Escrito   0  0  
Wenas compañeros, alguno sabría decirme cual es la segmentación de cuantías de multa con cancelar contratos con permanencias, según número de meses transcurridos desde el último renove (amago emoticon guiño)?

Muuchas gracias por adelantado. Saludos!
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koki78
Hola, mucas gracias, pues tengo dos lineas y en una gasto 15-20 euros y en la otra entre 35 y 45 (Es la mia). Cuanto debo pedir o espera que me ofrezcan?

EN LA De 15-20, dile 18 durante 3 meses que te han ofrecido.
En la de 35-45, te aconsejo que le digas 30€ durante 3 meses que te han ofrecido.

SUERte!
 #309
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde, llame al 1414 para pasarme a prepago, me pasaron con el departamento de migraciones, la xica me ha dicho que si estaba seguro en pasarme y yo si claro (yo acogonado) y la tia vale vale que sepa que vas a perder la antiguedad y que te va acostar 6 euros la migracion, yo vale vale y en el ultimo momento me dice bueno voy a consultar y me ha ofertado 30 euros mensuales de descuento sobre el total de la factura durante 3 meses y que a los tres meses vuelva a llamar para mirar si seria posible otros 3 meses más.

Saludoss
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por therotten
Ayer por la tarde, llame al 1414 para pasarme a prepago, me pasaron con el departamento de migraciones, la xica me ha dicho que si estaba seguro en pasarme y yo si claro (yo acogonado) y la tia vale vale que sepa que vas a perder la antiguedad y que te va acostar 6 euros la migracion, yo vale vale y en el ultimo momento me dice bueno voy a consultar y me ha ofertado 30 euros mensuales de descuento sobre el total de la factura durante 3 meses y que a los tres meses vuelva a llamar para mirar si seria posible otros 3 meses más.

Saludoss


Me alegro tio, el truco es eso, VALOR, hacerles saber que van a perder un contratO XD...

SALUDOS!
Volver a Orange