HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)

61.060 98
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
salvo que se vaya a modificar algo , no nos vale para nada, a ver si sacan un installer server valido para los fp2 como es nuestro caso del 6220

saludos



A ver si esos cracks que hay por ahi sacan pronto el installserver para FP2 y asi tenerlo full,paciencia que seguro que no tardará.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #22
Escrito   0  0  
Gracias laslolaila.
Excelente aporte como siempre!
 #23
Escrito   0  0  
como se sabe si es fp1 o fp2 ?

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
 #24
Escrito   0  0  
los fp2. son los modelos que no aparecen en la lista...y el 5800 que va a parte que es de 5th genaration

Modelos Pre-FP1:
-------------------
Nokia N77
Nokia E61i
Nokia E65
Nokia N93i
Nokia N91 8GB
Nokia E62
Nokia E50
Nokia 5500
Nokia N93
Nokia N73
Nokia N80
Nokia N71
Nokia N92
Nokia E70
Nokia E60
Nokia E61
Nokia 3250

Modelos FP1:
---------------
Nokia 6124 classic
Nokia N82
Nokia N95-3 NAM
Nokia E51
Nokia N95 8GB
Nokia N81
Nokia N81 8GB
Nokia 6121 classic
Nokia 6120 classic
Nokia 5700 XpressMusic
Nokia 6110 Navigator
Nokia E90 Communicator
Nokia N76
Nokia 6290
Nokia N95
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
yo hablo del 6220 clasiscc version 3.46 que es la ultima, he probado todo lo nuevo que pueda haber, y nada, la mayoria de aplis unsigned tengo que firmarlas, si, tengo acceso a la ruta, pero de que me sirve si el installer server que funciona segun sea version, no sirve de nada, menudo putadon para mi 6220 , si tengo el cer, pero eso de decir, mandar e instalar vale demasiado

saludos



entendido
voy a ver si conseguimos hackear el 6120c de un amigo emoticon guiño


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
A ver si esos cracks que hay por ahi sacan pronto el installserver para FP2 y asi tenerlo full,paciencia que seguro que no tardará.

holas, no lo tenia que haber actualizado a la version 3.46 con la 3.06 el draki si que funcionaba y se lo tragaba todo, con el hellox solo algunas se instalan otras, ni siquiera firmandolas, caso del oplogo changer,, asi que espero que salga pronto el installer server para nuestro bichin,,


pokkus en la lista de fp2 habria que incluir el 6220


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
entendido
voy a ver si conseguimos hackear el 6120c de un amigo emoticon guiño


pues no se como andara el 6120, el mio sigue con la versin antigua, no se si actualizar a la ultima, segun si se queda totalmenete hack lo hare , si no lo dejare como esta,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
me llevo "empapando" un par de dias.. y bueno te recomiendo que primero actualices el firmware al 30. mas que nada porque ya lo desvonafonizas, ( si es del vodafone o de otro operador), lo dejas como si fuera libre, pero sin serlo, y la bateria dura bastante mas y la velocidad de los menus se nota...

y luego lo hackeas, simplememte lo que te toca es que puedes instalar todo sin firmar...

probado y todo correcto en un n95 v31.

al principio tardaba mucho, le di a cancelar y a la segunda intentona en 20 segundos listo...

gracias...






Voy a intentarlo yo.............


P.D: tengo los dedos cruzados..... emoticon triste

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MalaBares
Voy a intentarlo yo.............


P.D: tengo los dedos cruzados..... emoticon triste


hoy me toco volver a instalarlo le tue que hacer un hard reset... de algun tema,, o alguna chorrada que me baje ayer, probando...

y me paso lo mismo... se quedo como "atascado" en la primera intentona y a la segunda en 30 segundos, y funcionando.. por ahora lo que he instalado a la primera, sin firmar ni nada...!
 #30
Escrito   0  0  
gracias Pokkus

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
Volver a Symbian