¿ Cómo saber si alguien en Messenger está en estado "desconectado" ?

23.644 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

Me gustaría haceros una pequeña preguntilla:

¿ Existe alguna herramienta-programa en el cual pueda saber si una persona está realmente en el Messenger ?

Me explico, si por ejemplo un compañero mío se pone en el Messenger como estado " Desconectado " ¿ yo puedo saber realmente si está CONECTADO y me lo intenta ocultar ?

Me entendeis, ¿ no ?

Eso es todo, si alguien me puede hechar una mano, sería de mucho agradecer.

Gracias de antemano.
Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juventino
Me explico, si por ejemplo un compañero mío se pone en el Messenger como estado " Desconectado " ¿ yo puedo saber realmente si está CONECTADO y me lo intenta ocultar ?

No. Por varias razones:


  1. Respeto de la privacidad
  2. Intimidad
  3. Derecho a hablar él con quien quiera
  4. Espero que nunca se pueda violar la privacidad del msn de esta forma


Esto es como el otro día que uno me pregunta si en el Tuenti había forma de ver un Tuenti "privado" sin ser amigo de esa persona.. ¿tan poco respeto os merece la privacidad de la gente? luego sois los primeros que os quejáis si os investigan los demás...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
supongo que algo habrá
porque creo cuando dejas sin admision a alguien habia forma de que el otro lo supiera...

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
supongo que algo habrá
porque creo cuando dejas sin admision a alguien habia forma de que el otro lo supiera...


no, los servidores de messenger hace tiempo que no permiten saber esto, aunque hayan cientos de paginas que se aprovechan del desconocimiento de la gente y se apropien de direcciones para luego spamear...

sólo se puede saber si te han borrado, con el plus, o incluso sin él. Nada más.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Antes sí había un programa, el discovery, pero creo que dejó de funcionar. Y no creo que hayan sacado actualizaciones para el live.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
y de esto que sabeis?

por ejemplo con un chaval/la que hagas un trato y lo hables por msn y una vez cerrado pues al tiempo le das a no admitir y eliminar y no te sale en la ventana principal del msn, pero te vas a privacidad,lista de no admitidos y no lo puedes eliminar, no se si me explico bien jeje

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Y para qué borrarlo de la lista de los borrados? Creo que no se puede hacer.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Y para qué borrarlo de la lista de los borrados? Creo que no se puede hacer.


si se puede, hay algunos que si te da la opcion pero otros no. y el tema de borrarlos es por que para que quiero tenerlo ahi? si no hablo ni voy a hablar mas con ellos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
no se puede borrar del registro del msn, la forma de hacerlo es por web, lo borráis de la lista de contactos de Hotmail y entonces si que desaparece del todo, creo.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática