se puede meter dinero mediante un cajero¿?

46.953 33
 #1
Escrito   0  0  
Necesito hacer una compra el finde y no tengo un duro en la tarjeta, mi pregunta..

Se puede meter dinero a traves del cajero en una tarjeta de debito de Santander¿?
Con disponibilidad inmediata (como cuando se recargan las tarjetas del bus) obviamente sino no me sirve xD
emoticon ummmmm

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa solo se puede en la caixa. metes el dinero en el cajero. éste lo cuenta y tienes disponibilidad inmediata del saldo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
en la caixa si, seguro que en ese también.
 #4
Escrito   0  0  
En el bbva tambien!
 #5
Escrito   0  0  
ok tendre que mirar a ver si encuentro algo de info del santander por si acaso no vaya a ser que lo meta y m salga..
emoticon roto2

xd

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
que yo sepa solo se puede en la caixa. metes el dinero en el cajero. éste lo cuenta y tienes disponibilidad inmediata del saldo.

lo de la disponibilidad en el acto del saldo creo q no es verdad... tarda un tiempo en q te lo validen


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
despues de pelearme con el cajero (nunca lo use xD) y ver que se podía recargar o al menos eso decia aunque no se que me dijo del estado d mi tarjeta.. :S

me di cuenta de que estaba el abierto el banco y lo hice en mano jeje
solucionadoemoticon roto2

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
lo de la disponibilidad en el acto del saldo creo q no es verdad... tarda un tiempo en q te lo validen

+1

Siempre el saldo se hace efectivo a las 24 horas. Se puede sacar dinero antes, pero entonces el banco de cobrará comisiones, y creo que sólo puedes sacar si fuera de crédito y no de débito.

Pero ya tienes el problema solucionado, xD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Otra pregunta respecto a los cajeros de La Caixa:

Tengo que ingresar en una cuenta 116,43 €. ¿Es posible ingresar una cantidad como está por el cajero o sólo cantidades "redondas"?

Un saludo y gracias!
 #10
Escrito   0  0  
En la caixa los ingresos se hacen con sobres, el cajero solo imprime en un sobre, el importe k tu marcas, k luego por la tarde al abrir el cajero los empleados lo cuentan y lo verifican con lo k hay introducido en el sobre si esta todo bien ellos hacen manualmente la operacion.

En los delbbva es un gresador y el mismo cajero realizo la cuenta del dinero y el ingreso, por lo tanto ahi si k esta disponible el dinero desde k se realiza el ingreso.