¿Se puede quitar la carcasa trasera del k850?

11.294 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Voy a darle mi k850 en cuanto reciba mi móvil nuevo a mi hermano y se lo kiero dejar impoluto. Me acabo de fijar que tiene alguna mota de polvo entre el protector de la lente y el plático transparente de la parte trasera, la carcasa vamos. ¿Hay alguna forma de kitar esta carcasa trasera para poder limpiar esas motillas? Ojo, no es en la lente, q esa sí q no la kiero tocar, jeje, es justo entre la tapa negra que se abre y el protector trasero... espero explicarme. Las motillas ni siquiera salen en las fotos, la cámara va perfecta, pero bueno, no se, para que no se sigan acumulando y se lleguen a notar. He visto que al abrir la tapa de la batería/sim/mem parece que podría salir deslizando, pero por más que lo intento no se mueve ni 1mm. ¿Alguna idea? Ah, y es kitarla para luego volver a ponerla, nada de romperla directamente XDD

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
La lente de la camara no tiene ningun protector extra desmontable. El vidrio que hay sobre la apertura del objetivo no se puede quitar. Es un paquete estanco (por lo que me resulta dificil entender como ha podido entrar ahi polvo). Me explico, si quitas la carcasa trasera, en la zona de la carcasa donde esta el objetivo se queda un hueco. El cristal va pegado a la camara y me imagino que si lo quitas lo tendras dificil para volverlo a pegar. Lo mismo ocurre en el caso de la pantalla. La pantalla del k850i es una pieza completa, no hay carcasa por encima. Si se te raya tienes que cambiar la pantalla completa.

Es lo que hay, para bueno y para malo, un saludo.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
... si quitas la carcasa trasera, en la zona de la carcasa donde esta el objetivo se queda un hueco. El cristal va pegado a la camara y me imagino que si lo quitas lo tendras dificil para volverlo a pegar... .

Vaya, por lo que entiendo quieres decir que la carcasa del móvil llegaría hasta el circulito plateado que tiene,no?? Joer, pues mira que es extraño entonces que haya entrado algo de polvo ahí... voy a ver si puedo subir alguna foto en la que se aprecie...

thanx!
 #4
Escrito   0  0  
Aquí está. No os asustéis, es solo que justo he conseguido que dándole el reflejo de la luz se vea, pero no es para tanto ni mucho menos, ya os digo que en las fotos ni se aprecia. A ver si me podéis decir como sacar eso de ahí emoticon guiño
De la calidad de las fotos... es con un w800... no le pidáis demasiado que le quiero mucho también emoticon sonrisa

pablo_v_a ha adjuntado esta imagen:
¿Se puede quitar la carcasa trasera del k850?

 #5
Escrito   0  0  
¿Qué tal os cierra la tapa lateral marcada con la flecha roja?
A mi no del todo bien en el sentido de que me cierra mejor por un lado y el otro sobresale como muy muy poquito de lo que es el conjunto, no sé si pasa en los demás K850i.

¿Se puede quitar la carcasa trasera del k850?
 #6
Escrito   0  0  
hola Luis,

no se a lo que te refieres... si me lo explicas mejor o subes alguna fotillo te comento, sq no se... si te refieres a la tapa del objetivo que he marcado con un círculo rojo a mí me queda perfecta, no sobresale nada... con esa mota de polvo pero perfecta XDD si es otra tapa dime cual

s2!
 #7
Escrito   0  0  
No, sale ahí en la foto que he puesto en el anterior post. Es la tapita po donde se mete la SIM, la tarjeta de memoria y la batería. Me cierra pero no del todo compacto, en el sentido que queda como un pequeñito saliente hacia afuera en la parte de la derecha de la tapa, a veces cuando cojo el teléfono para enviar un SMS noto ese pequeño saliente , como si me fuese a abrir la tapa involuntariamente:

¿Se puede quitar la carcasa trasera del k850?

¿Se puede quitar la carcasa trasera del k850?

¿Se puede quitar la carcasa trasera del k850?
 #8
Escrito   0  0  
ah, perdona, no había visto el otro post. La verdad que no, a mi me cierra bien de los dos lados... a lo mejor con el tiempo los muelles de la batería se ablandan un poco y hace que pegue menos en la tapa... si es que llegara a pegar y fuera por eso... no se... pero vamos, en cualkier caso lo que sobresale parece mínimo tb.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_v_a
Vaya, por lo que entiendo quieres decir que la carcasa del móvil llegaría hasta el circulito plateado que tiene,no?? Joer, pues mira que es extraño entonces que haya entrado algo de polvo ahí... voy a ver si puedo subir alguna foto en la que se aprecie...

thanx!


Exacto. La carcasa llega hasta el circulo plateado, el resto, es cosa del objetivo de la camara.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #10
Escrito   0  0  
valep, gracias, y la carcasa... ¿cómo la puedo quitar? aunque no pueda abrir el objetivo algo más me acercaré emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson