paso de un n95 y me voy a por el 5800???

3.240 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos y todas, pues lo dicho tengo un n95 8gb y estoy antojao del otro por akello de ke es tactil....Llevo 1 año con el n95 me va de lujo pero como con todos los moviles ke he tenido los he pillao por antojos y cabprichos pues este no iba a ser menos lo ke me da bmiedo es desacerme de un movil buenisimo y dar un pasito atras...
Bueno gracias por vuestras opiniones ade antemano.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
hola!

hombre los caprichos son los caprichos pero mi consejo es que no lo cambies, es verdad que vas a dar un paso para atras y si te puedes aguantar de un capricho pues hazlo jejeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo cambié y no me arrepiento. Menos en fotos no creo que pueda consideranse un paso atrás, pero eso ya es algo personal. Pruébalo antes si puedes, y si te haces con él trastéalo durante el período de prueba, que no tenga fallos. Y si no te acaba de convencer lo devuelves si se puede.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido ambos, ahora mismo tengo el 5800 y del N95 8GB sólo echo en falta, a día de hoy, la cámara. Era bastante mejor.. Este factor deberías considerarle, si eres de los que usan mucho la cámara de sus móviles igual no te interesa..
Por lo demás yo estoy encantado con el 5800, me gusta más navegar por internet con este móvil por el tema táctil, y el GPS (sólo le he usado un par de veces) parece que me pilla más rápido los satélites que mi N95.
También he de decir que con el 5800 sólo llevo una semana y que el N95 le tuve poco tiempo y no pude aprovecharle al máximo..
Así que, resumiendo, si te gusta el rollo táctil y es por capricho pues adelante..
Pero si lo del táctil lo pruebas y te resulta indiferente yo creo que no te merecería la pena el cambio.
Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
dios mio se que es una opinion pero de ahi a decir que es un paso atras cogerse un 5800... creo que el unico paso atrás es en la camara...por el resto no veo en lo que le puede ganar el n95... sin duda alguna si puedes cambiate, o mejor aun pruebalo que no pierdes nada...yo estoy con el 5800 y buffffffffff me encanta ggggggggg xDDD aunk weno es mi opinion como la de kedex, esta en tus manitos xDsolo tienes que leerte la rewiem y los fallos que tiene que para mi son pocos, en peso y duracion de la bateria no tiene nada que envidiar al n95, solo la camara que tener una camara como la del n95 pufpufpuf xDDD si la usas mucho mejor k no cogas el 5800....eso si xD

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #6
Escrito   0  0  
yo lo unico que echo en falta son las teclas de direccin para los juegos... pero por todo lo demas llevo muchisimo mas agusto el 5800
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskr_8n
dios mio se que es una opinion pero de ahi a decir que es un paso atras cogerse un 5800... creo que el unico paso atrás es en la camara...por el resto no veo en lo que le puede ganar el n95... sin duda alguna si puedes cambiate, o mejor aun pruebalo que no pierdes nada...yo estoy con el 5800 y buffffffffff me encanta ggggggggg xDDD aunk weno es mi opinion como la de kedex, esta en tus manitos xDsolo tienes que leerte la rewiem y los fallos que tiene que para mi son pocos, en peso y duracion de la bateria no tiene nada que envidiar al n95, solo la camara que tener una camara como la del n95 pufpufpuf xDDD si la usas mucho mejor k no cogas el 5800....eso si xD

El N95 es superior al 5800, lo demas son meras opiniones.
 #8
Escrito   0  0  
yo e cambiado del N95 8g al 5800... no me arrepiento, es mas estoy encantado nada = próximo n97 XD (ojala) jajajaja

un saludo

0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chantall
El N95 es superior al 5800, lo demas son meras opiniones.

Porque tú lo digas xD

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Porque tú lo digas xD

Estoy de acuerdo con chantall emoticon guiño
Volver a Nokia