SUBIDA DE UN 25%, en la consulta de consumo

3.745 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que acabo de recibir un SMS de Vodaf, comunicandome que si marco *131# me envian un SMS con el consumo acumulado, con un coste de

0.17€ i.i.i. (0.15€+iva)

cuando hasta el mes pasado su coste era de 0.12€+iva, es decir, le han aplicado una SUBIDITA al servicio de nada menos un 25%, Y ESO QUE HAY CRISIS Y EL IPC HA SIDO DE UN 1 Y PICO POR CIENTO

Recordar que el traspaso de saldo tambien lo subieron el mes de Noviembre pasado de 0.15€ a 0.20€, otra subidita de un 33%.

¿¿ESTO NO ES DENUNCIABLE??, ¿¿ESTO NO SON SUBIDAS DE TARIFAS Y SERVICIOS ABUSIVAS??
 #2
Escrito   0  0  
Lo de siempre... suben lo que les da la gana, y luego te dicen que si tienes permanencia es por el móvil...

 #3
Escrito   0  0  
Puffff es cierto!!! Yo lo habia leido pero habia pensado q como ya tenia los impuestos incluidos será 0'12+iva, pero ahora q lo dices es cierto!!!
Como son tan HP!?!?!?!?!?!

Cada día Vodafone me da mas asco, y eso q solo llevo 2 meses en contrato con ellos...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Con esta subida se podrá dar de baja un contrato con permanencia?emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Se ha dicho muchas veces, la permanencia va unida a la subvención de un terminal. Así que no cuela emoticon guiño

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Se ha dicho muchas veces, la permanencia va unida a la subvención de un terminal. Así que no cuela emoticon guiño
Por mi experiencia personal SI cuelaemoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
john.rambo, yo creo que es lo que tu dices pero...

¿Y si les da por poner el minuto a 5.000.000 de euros? Por esa regla de tres no podríamos darnos de baja gratis... y es ilógico...

Pero vamos, que a mi personalmente con el 60*1 patanegra, A2, Qtal y VIPS me da un poco igual :P

 #8
Escrito   0  0  
Jo*er... ¡Pero esto qué es! Me suben los precios un 25% y el sueldo nada... ¿A qué estamos esperando? Esto es una consulta de consumo de una compañía de telefonía móvil, pero es que ha subido TODO por encima de la subida de nuestros sueldos y nos quedamos de brazos cruzados. La crisis afecta, sí, pero no a todos por igual. Unos ganan, otros perdemos.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
pero alguien mas ha recibido el sms?en la web sigue poninedo 0,12€+iva
 #10
Escrito   0  0  
confirmado por el 123, a partir del 3 de marzo 0,15+iva
Volver a Vodafone