Bankinter Movil. Modem USB HUAWEY 220 libre y baratito

8.953 62
 #31
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo configurado, viene todo muy bien y muy facil de instalar. He compartido un ordenador patatero y con mi antiguo router ya tengo internet en toda mi casa. He realizado un test de velocidad y me sale esta velocidad:

950kb - 250kb

Estare un tiempo con ellos y despues me cambiare a simyo

Por cierto, antes cuando tenia adsl, abria los puertos del escritorio remoto para controlar mi ordenador desde cualquier sitio. ¿con un modem de estos se puede abrir puertos?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #32
Escrito   0  0  
Con un modem adsl los puertos estan abiertos, por lo que imagino que con un modem 3G sera igual, lo que tienes que hacer (es casi una obligacion) es levantar el firewall y abrir puertos en el directamente.

No es como en un router que esta en medio de internet y tu equipo que actua como un paraguas, ahora tu equipo esta directamente conectado a internet a traves del modem 3G.

Ya veo que algunos han aprovechado la oferta, por mi parte voy por la Wii gratuita del Popular, domiciliando la nomina y 2 recibos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo he solicitado el modem hace un rato por la web, he llamado para confirmar el pedido y me han dicho que están desbordados con tanta solicitúd y que desconocen si habrán unidades para todos los clientes.

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #34
Escrito   0  0  
Me confirman en atención al cliente de Bankinter Móvil que desde mediados de Enero hay rotura de stock, ya que había clientes que solicitaban 2 y 3 unidades del módem, y están reponiendo dicho modem por uno más sencillo de la marca Toshiba, en las mismas condiciones, con la misma tarifa plana, solo que la velocidad llegaría a 32 Kb/s como máximo.

Estoy a la espera de que me llamen de logística para confirmar los datos de envio.

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #35
Escrito   0  0  
Pues estoy igual que vosotros.

Me di de alta por Web en bankinter hace como 3 semanas, y hasta el viernes no pude pedir el modem, pq son lentos con avaricia para mandar los papeles para firmar y tal, lo llego a saber y lo hago por una oficina.

Ayer llamé para ver como estaba el pedido, y lo mismo. Que tienen rotura de stock, que no saben cuando lo van a mandar, que esperan que sea esta semana a lo más tardar. Que efectivamente se han quedado sin modems y que por lo visto están mandando o van a mandar otro parecido de Toshiba, pero no que no sabían el modelo.

He estado investigando por ahí, y el modem Toshiba más barato que creo que han podido coger para la promoción es el G450. Que tiene mejor pinta que el otro, pues tb sirve de teléfono, aunque de forma muy reducida.

Al final me dijeron lo mismo, que esperase la llamada del servicio de logística, que esperaban no demorarse demasiado.

Os seguiré leyendo para ver al final como os van llegando y los que se dan de baja cuanto os cobran al final, pq mi intención es tb estar unmes e irme a Simyo.

Ya os contaré si por mi parte hay alguna novedad.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingcom
He estado investigando por ahí, y el modem Toshiba más barato que creo que han podido coger para la promoción es el G450. Que tiene mejor pinta que el otro, pues tb sirve de teléfono, aunque de forma muy reducida.

Según me comentaron en at. al cliente, lo malo de este modelo es que coge poca velocidad, unos 32 Kb/s como mucho...emoticon puchero

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Según me comentaron en at. al cliente, lo malo de este modelo es que coge poca velocidad, unos 32 Kb/s como mucho...emoticon puchero

Ya lei lo que dijiste, pero quise pensar que te confundiste al decir, que a eso te limitaban cuando excedías el giga de consumo mensual.

Yo cuando llamé, me dijeron que el modem que mandasen sería siempre igual, o de mejores prestaciones que el ofertado, así que dudo que nos vayan a mandar una castaña que sólo descarga a 32KB/s=256Kb/s

Además en telefonía no hay ningún tipo de conexión que vaya a 256Kb/s (si en lo de arriba no me equivoco). La más parecida es 384Kb/s que ese es el limite del 3G, pero si mal no recuerdo, por algún lado indican que la velocidad de conexion es de 3,6Mb/s = lo que se llama conexion 3,5G

Por todo esto, espero que se confundiera el del servicio al cliente, pq para navegar a 32Kb/s o en el mejor de los casos a 256Kb/s=32KB/s, ya les pueden ir dando con algo que pinche mucho.

A b si alguien recibe el nuevo modem y nos puede informar de primera mano.

Saludos
 #38
Escrito   0  0  
a mi me han llamado hoy diciéndome que el modem que solicité se les ha agotado y que me lo mandarán la semana que viene. mismas condiciones, solo que una semana de retraso.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euskalfone
a mi me han llamado hoy diciéndome que el modem que solicité se les ha agotado y que me lo mandarán la semana que viene. mismas condiciones, solo que una semana de retraso.

Me acaban de llamar y me han dicho que lo mandaran las semana que viene. No me han dicho nada de que fuese otro modem distinto.

 #40
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar también. Como conocía el tema del otro modem que estaban ofertando, pues le he dicho que en lugar de tener que esperar una semana, que si no había otra opcion.

Me ha saltado al momento diciendo que tenían otro modem, el toshiba G450 como ya supuse en un post anterior, y que se me interesa, que me lo mandaba en el momento y que para el viernes por la mañana lo tenía sin falta.

Ahora toca esperar, ya os contaré

Un saludo
Volver a Otros