Respuesta del Sat, al sirocco de Craco20! Muy interesante.

7.012 84
 #31
Escrito   0  0  
Clñaro se trata de un refurbished, y si yo compro un siroco y me dan una cosa ke no es a precio de origimal... si me he dado kuena los 6 meses es tanto tiempo para un movil de estas características??

Y por favor deja de decir ke puede ser otro telefono, como hemos hablado, veras ke esta usadado de 6 meses no nuevo!!

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
no os hagais lios,ese sirocco es REFURBISHED. de Ebay o sino importado directamente de China. Son carcasas no originales, con imeis clonados seguramente.Ahora es la única forma de "estrenar" nokias antiguos.
Un producto refurbished es un producto usado, que ha tenido algún fallo, y EL FABRICANTE los repara y pone a la venta de nuevo (a menor precio, y generalmente sin garantía, o con garantía reducida)... EN NINGUN CASO un producto "refurbished" es una falsificación con cosas no originales (eso, es, eso... una FALSIFICACION, y generalmente, no son legales).

Edito: sé que no has dicho eso, pero podría dar lugar a confusión

Los productos refurbished (o de "caja blanca" que se le llaman por estos lares, porque normalmente los productos refurbished no salen a la venta en cajas originales, y suelen entregarse con una caja blanca) no tienen nada que ver con un producto con carcasas no originales, o imeis clonados en el caso de móviles (o con placas de otro modelo).

Y no me meto en el tema en cuestión, porque creo que ambas partes tienen su parte de razón.

Un saludo!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #33
Escrito   0  0  
Es un tema dificil de aclarar pero los unicos que pueden hacerlo son el comprador y vendedor emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Mañana le envio el telfono para ke el mismo vaya al sat y compruebe lo ke digo.

Podra ver que es el mismo ya que tiene la misma pikada en la pantalla que cuando me lo vendio.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #35
Escrito   0  0  
los siroco no se pueden rayar la pantalla porque tienen pantalla de zafiro, al igual que los rolex, que yo sepa vamos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 27747
los siroco no se pueden rayar la pantalla porque tienen pantalla de zafiro, al igual que los rolex, que yo sepa vamos
Se rayan igual

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
Es una pikada en la pantalla no una rallada.

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
Volver a Incidencias