Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.199.575 8.131
 #3011
Escrito   0  0  
precio del nokia 5800 en amagos ??? o aun no

gracias

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Esto ya es lo máximo, preguntar sobre como va el foro en este hilo...dale a citar alma de cantaro, y para futuras preguntas de esta índole vete al general figurA


Hola alma de cantaro, tu simpatía desborda por estos lares, 1000 posts tienen la culpa? q pena, pero gracias por la ayuda.
 #3013
Escrito   0  0  
CONFIRMADOOOOOOOO!!!! OMNIA RESERVADO!!!!! YO llame a las once de la mñn y no me lo ofrecieron porq no habia stock! Y ahora al leer el foro me he tirado a llamarles corriendo y me han dicho que tenian 108!!!! Asi que si alguno esta interesado que se de prisa ¡que vuelan! jaja Un saludo! y Gracias pr Avisar.emoticon sonrisa

My collection:
 #3014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santamo
Vale que no es el hilo, pero tu llevas 1002 post y el/ella 7

Tienes que marcar citar sobre el mensaje a responder

Un saludo





Gracias santamo!!!! y esque... cuesta bien poco... siento haberme equivocado de hilo!! emoticon lengua
 #3015
Escrito   0  0  
Hola! Esta es la tercera vez que he exo un amago. La última vez hace justo 18m con yoigo y la cosa fue rapidisima, como contais aqui.
Amigos que semanas atrás habían echo portabilidades con yoigo me decian que a parte de enviar el fax de cancelacion a vodafone, hace falta enviarlo a yoigo, y que este hay que insistir mucho pq la linea del fax siempre esta ocupada.
Al final mi amago la he exo con movistar, ahora bien, la hice ayer a las 13:40, y a día de hoy no se nada de vodafone. Sabeis cuanto tardan en llamar? Y si son exactamente 7 dias el plazo que tengo para cancelar la portabilidad a movistar? es decir, hasta el lunes que viene?

Gracias!!!
 #3016
Escrito   0  0  
Confirmo hay omnias.

Pedido realizado, cuando tenga el movil en la mano hago el resumen.

Gracias.
 #3017
Escrito   0  0  
Cliente normal, fecha amago 06/02/2009, con 500 pts, a yoigo prepago. Ofertado lo de siempre, me quedo con omnia por 109 euros.
Hoy con stock lo reservo
Cuanto tiempo tarda en llegar el telefono?
 #3018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta83
Gracias santamo!!!! y esque... cuesta bien poco... siento haberme equivocado de hilo!! emoticon lengua

otra cosa que se me olvidaba, no se si tendrá algo que ver, mi portabilidad ha sido sin contrato de permanencia, sólo que me envien la sim en casa.
Lo único que el sistema de grabación no funcionaba, pero según me dijeron la portabilidad estaba iniciaba. vamos me dieron el número de referencia. Tendra eso algo que ver con el retraso?
O soy demasiado impaciente emoticon colorao
 #3019
Escrito   0  0  
Una pregunta para el personal,
Quiero hacer un amago y me interesaría pillar una HTC (Omnia lo descarto por el problema del lápiz). ¿alguien sabe si están ofertando o van a ofertar en breve algo más que la Diamond?
Un saludo y gracias.
 #3020
Escrito   0  0  
Estaba mirando lo que ofrecen, y no hay gran cosa. Alguien sabe cuando habrá alguna actualización?

Saludos!
Volver a Vodafone