¿Cuanto dinero cuesta romper permanencia?

9.033 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, ante todo decir que estoy contento con esta compañía, que me parecen serios y que si no fuera por que no cobren una de las necesidades que más necesito, seguiría con ellos, pero es que por causas de trabajo y de ocio, necesito conexión a internet en mi PDA las 24 horas, y eso con Yoigo me saldría a casi 40 euros. En cambio, con Simyo a 5.

La cosa es que me quedan 5 meses de permanencia, y muy a mi pesar, estoy planteandome romperlos y pagar. ¿Alguien sabe cuanto me puede costar eso?.

Y ya, por probar, si alguien tiene noticias, constancia o rumores de que Yoigo vaya a sacar una tarifa para esto, me gustaría saberlo, por que me fastidia tener que irme.

Gracias.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #2
Escrito   0  0  
Pues si las cuentas no me fallan unos 32€ te costaría darte de baja
 #3
Escrito   0  0  
Creo que Yoigo no fracciona la penalización (100€)

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
¿No la fracciona?. Pues 100 euros no pago, y bueno, no se hasta que punto es legal no fraccionar la deuda.

No hay noticias de algún bono de datos para el movil por parte de Yoigo, ¿verdad?.

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico

No hay noticias de algún bono de datos para el movil por parte de Yoigo, ¿verdad?.

siempre puedes contratar el internet para llevar que son 25€...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico
¿No la fracciona?. Pues 100 euros no pago, y bueno, no se hasta que punto es legal no fraccionar la deuda.

Tengo entendido que Yoigo cobra 100€ (el resto de compañías 150,25€), pero a cambio no fracciona la permanencia.

En el 622 te lo pueden decir con más exactitúd emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico
¿No la fracciona?. Pues 100 euros no pago, y bueno, no se hasta que punto es legal no fraccionar la deuda.

No hay noticias de algún bono de datos para el movil por parte de Yoigo, ¿verdad?.


Si que lo fracciona, son 6 euros mas IVA por cada mes que te quede de permanencia.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Como ya han dicho si que fracciona el pago, sino seria ilegal, estan obligados a cobrar solo la parte proporcional de lo que queda de permanencia.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #9
Escrito   0  0  
Si como dices vas a necesitar el móvil para trabajar, yo no eligiría Simyo.
Tienen muchos problemas de interconexión, cruces de líneas, mala facturación, ...

Vamos, que te puedes encontrar con que tus clientes intenten llamarte y no puedan, te cobren de mas, ...

Si el pan de tu casa depende (en parte) de lo bien que funcione tu operador móvil, Simyo está descartado. Intenta MasMovil u otro operador que sea sólo revendedor, que tendrás infinitamente menos problemas.
 #10
Escrito   0  0  
Si vas a la pagina web de Yoigo y le das a renuevo y sigues todos los pasos, al final te ponen los dias que te quedan y lo que debes pagar de penalización. Después de eso cancelas, pero es una forma de ver exactamente lo que te cobrarán.

Hazlo y cuentanos luego, un saludo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a Yoigo