<TUTORIAL> Flashear 6300 movistar@libre

128.802 249
 #241
Escrito   0  0  
Hola a todos: cuando empecé a usar el 6300 me metí en estos foros y lo primero que pensé fue: ESTA GENTE ESTÁ COMO UNA CABRA!!!!!. Pero al final te enganchas e intentas enviar cohetes desde el teléfono.
Es de agradecer que la gente que sabe lo trasmita a los demás. Gracias a todos.

Os planteo mi duda. Yo tengo el 6300 de Orange y veo que el volumen a la hora de las llamadas me parece muy bajo en relación con otros Nokias u otras marcas. También me pasa con la radio; estas en un bar viendo el futbol y casi no escuchas por los auticulares. Tengo el volumen al 10.
Os pasa lo mismo?. Hay alguna solución para esto?.
Acabo de actualizar la versión del software desde el PC suite y me instaló la 6.60.
Muchíasimas gracias de nuevo a todos
 #242
Escrito   0  0  
pues no sabría decirte, a mi me parecia fuerte para mi oreja sin ponerlo ni a la mitad, quizás no sea de los que más fuerte se escucha, pero vamos, ya es tema de cada uno, por soft poco se puede hacer ahora mismo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #243
Escrito   0  0  
Buenas quisiera comentar de que tengo un nokia 6300 y aparentemente es de Movistar Mexico, ya que tiene todo tipo de logos, direcciones wap (que no me funcionan) y otros detalles mas y que el telefono no me deja borrarlo, mi consulta es si con este tutorial hace de que todo estos detalles mas arriba mencionados se borren! Agradeceria la respuesta!
 #244
Escrito   0  0  
Hola a todos, Skank podrias decirme si este metodo para flashear sirve para un nokia 6301 de orange? esta liberado, pero quiero dejarlo sin porquerias de orange, aunque dado que solo lo distribuyen ellos y no esta libre a lo mejor no se puede, aunque recuerdo hace tiempo en algun post que no cosigo encontrar que un tipo de malaga como yo le hicieron un update del soft en un nokia center lo que ya no se si era a la version libre o a la de orange, si puedes ponerme los datos necesarios para hacerlo el product code y toda la pesca te estare muy agradecido, ya que he buscado y no he encuentro mucho de este telefono. un saludo y gracias de antemano
 #245
Escrito   0  0  
bueno pues a falta de que me contestes lo que sea veo a simple vista que no se puede, encontre un product code de este movil en un foro, pero cuando le doy a scan en el nemesis me da error igual que a juanmardi en la contestacion que te dio en la review del 6301 cuando intento darte el product code de la version libre que le habian puesto, en fin, espero tu respuesta, un saludo.
 #246
Escrito   0  0  
QUIERO FLASHEAR MI NOKIA,,, ESTA EN PORTA DE ECUADOR,.
ME SERVIRIAESTE PROCEDIMIENTO O QUE TENGO QUE HACER.
EL PROBLEMA ES QUE NO SE EL CODIGO DE SEGURIDAD POR ESO KIERO HACER EL FLASHEO..
...........MIL GRACIAS....
 #247
Escrito   0  0  
HOLA SKANK. QUIERO FLASHEAR MI NOKIA,,, ESTA EN PORTA DE ECUADOR,.
ME SERVIRIAESTE PROCEDIMIENTO O QUE TENGO QUE HACER.
EL PROBLEMA ES QUE NO SE EL CODIGO DE SEGURIDAD POR ESO KIERO HACER EL FLASHEO..
...........MIL GRACIAS....
 #248
Escrito   0  0  
cuando actualizas el nokia 6300 te deshabilita la vibracion y la tecla #
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oswram19
cuando actualizas el nokia 6300 te deshabilita la vibracion y la tecla #


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

--- En GsmSpain desde 2001---
 #250
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Nokia