que tiene el lg viewty que no tenga el samsung f480?

1.557 5
 #1
Escrito   0  0  
porfi decidme cosas que tenga uno y no tenga el otro que me gustaria saberlo bien ya que voy a adquirir un samsung f480 y quisiera saber si en un futuro podria vender uno por otro,saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Holaaa, pues yo no tengo el f480 asi que no te puedo decir con claridad, lo que si puedo decirte es que comprarte el f480 para luego venderlo por el lg no merece la pena, el lg esta bien pero tampoco es la panacea, veo mejor el samnsung. Un saludo ya ver si alguien te ayuda mas concretamente.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el viewty y sólo he trasteado un poco con el samsung de un amigo, así que no te puedo dar una respuesta concreta.

Algunas ventajas y desventajas de ambos (siempre desde mi punto de vista claro):

- Por tamaño y comodidad de uso me quedo con el f480, así como por la "fluidez" del sistema y de la pantalla táctil.

- Aunque por tamaño de pantalla el viewty sale ganando, hay que decir que en días soleados es una autentica odisea intentar leer o escribir un sms, no se ve prácticamente nada.

- El viewty tiene la mejor grabación de vídeo que haya visto hasta el momento en ningún móvil.

- Aún no he visto fotos del samsung en el ordenador así que no puedo comparar ambos pero, para mí, las diferencias que he visto entre distintos móviles 5mpx (viewty, n95 y k850i) son mínimas cuanto menos, despreciables si no se es profesional o un sibarita de la fotografía, así que no creo que este sea la excepción.

- En lo referente a multimedia pues son prácticamente iguales: posibilidad de insertar tarjetas de memoria, nivel de sonido decente, etc. El f480 tiene acelerómetro y el viewty no.

Comparto la opinión de pedropya, comprarte el f480 para venderlo y conseguir el viewty me parece, salvo que tengas algún motivo, ridículo. Aunque estoy muy contento con mi viewty, si me fallara y tuviese que ir a por otro igual o el f480 (suponiendo que la diferencia de precio no fuese problema) iría a por el samsung con toda seguridad.

Suerte con la elección.
 #4
Escrito   0  0  
quedate con el samsung, yo tengo el lg y mi novia el samsung y este ultimo es mejor, ademas de mas bonito y pequeño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
quedate con el samsung, yo tengo el lg y mi novia el samsung y este ultimo es mejor, ademas de mas bonito y pequeño
yo tb he tocado bastante los dos y me gusta mucho más el samsung...!!!


p.d. mmp25, más de punta que la torre almenara!!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
yo tb he tocado bastante los dos y me gusta mucho más el samsung...!!!


p.d. mmp25, más de punta que la torre almenara!!!!


jajaja hacia tiempo que no entraba aki y veo esto jaja, tu de donde eres joio? emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Lg