Una teleoperadora me INSULTA!!!!

15.789 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kain13
yo no le daba al mute en mi aplicativo sino en el teléfono y tapaba el micro emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon sonrisa emoticon sonrisa Yo directamente desconectaba el auricular del callmaster, pegaba la rajada con el compañero de al lado, y lo volvía a conectar.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #32
Escrito   0  0  
ES LA VERDAD! SON PERSONAS HUECAS E INSOPORTABLES!QUE PARTE NO ENTENDIERON, NI SIQUIERA SABEN LEER UN MANUAL DE INSTRUCCIONES DE UN MOVIL Y PRETENDEN TODO GRATIS..NO ME IMPORTA ESTAR EN ROJO O NARANJA O AZUL!JAMAS LOS AYUDARIA!
 #33
Escrito   0  0  
Gente, merly471 no representa a todos los teleoperadores.

Es solo una resentida social.

Pasen por alto su comentario por favor.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merly471
ES LA VERDAD! SON PERSONAS HUECAS E INSOPORTABLES!QUE PARTE NO ENTENDIERON, NI SIQUIERA SABEN LEER UN MANUAL DE INSTRUCCIONES DE UN MOVIL Y PRETENDEN TODO GRATIS..NO ME IMPORTA ESTAR EN ROJO O NARANJA O AZUL!JAMAS LOS AYUDARIA!
pero de donde te han sacado a ti hijo mio emoticon desconcertado
joer como esta el mundo...........
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Gente, merly471 no representa a todos los teleoperadores.

Es solo una resentida social.

Pasen por alto su comentario por favor.



+1

kain13 pues sí no han cambiado mucho las cosas te sentirás agusto en el invarsa. El ambiente de un buen rollo siempre, y las coordinadoras geniales. Alguna más seca q otras... Xo lo normal, vamos. Yo me tiré 6 mesecitos currando allí y me fui porque me llamaron del sitio donde ahora trabajo, que es lo que quiero y he estudiado, y ya te digo que todo fue ok.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
Gente, merly471 no representa a todos los teleoperadores.

Es solo una resentida social.

Pasen por alto su comentario por favor.


No te preocupes, que creo que en este foro casi todo el mundo tenemos dos deos de frente y sabemos que esta persona es una resentida, haber ni todos los clientes son unos hijos de... ni todos los teleoperadores son unos hijos de..., como en todos lados ya sea banco, restaurantes, comercios, etc... hay gente muy muy amargada y aburrida, asi que antes de tratar a nadie mal ya se como cliente o como trabajardor, vamos a pegarnos un cabezazo contra la pared, jejeje, asi nos ira mejor, jejej.

Saludoss
 #37
Escrito   0  0  
Por lo menos alguien que dijo la verdad, tienen 2 dedos de frente.ustedes no saben de mi como para opinar si soy resentida, lo unico que dije es que me parecen huecos y es normalllll o me lo van a negar??jaja,yo me muero de risa de todo...hay que ver si fue verdad lo que cuenta este cliente!mmmmm
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merly471
Por lo menos alguien que dijo la verdad, tienen 2 dedos de frente.ustedes no saben de mi como para opinar si soy resentida, lo unico que dije es que me parecen huecos y es normalllll o me lo van a negar??jaja,yo me muero de risa de todo...hay que ver si fue verdad lo que cuenta este cliente!mmmmm

Estas muy roja, pero muy rojaaaaaaaaa

*No cuesta nada agradecer*
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merly471
Por lo menos alguien que dijo la verdad, tienen 2 dedos de frente.ustedes no saben de mi como para opinar si soy resentida, lo unico que dije es que me parecen huecos y es normalllll o me lo van a negar??jaja,yo me muero de risa de todo...hay que ver si fue verdad lo que cuenta este cliente!mmmmm


Vamos haber, me estas PONIENDO EN DUDA¿? dime que gano yo contando esto aqui, pa mi que tu si que estas muy muy hueca, y tela de aburrida para andar asi por los foros, porque con todos los rojos que tienes porque tambien andaras por ahi liandola, anda anda.
 #40
Escrito   0  0  
PRIMERAMENTE LA FRASE CORRECTA SE ESCRIBE ASI "VAMOS A VER" DE LA ACCION VER JAJAJA. LUEGO PORQUE NO DEJAN DE OPINAR COSAS ABURRIDAS Y OPINAN SOBRE ESTO... "UNA TELEOPERADORA ME ACOSA" JAJAJA O "YO LE PAGO 12 € A UNA TELEOPERADORA PARA MMMM" JAJAJA O "LA TELEOPERADORA TIENE VOZ SEXY Y NO SE SU NUM DE MOVIL" JAJAJAJAJAJAJA
Volver a Orange