Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.923 414
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erchuache
emoticon triste emoticon triste Holaemoticon triste emoticon triste

Hice un renove y me llego el movil el viernes pasado 30/1

Nokia X5800 229 Eurazos del alma.
Bien, entro hoy en el programa de puntos y veo que tengo 1377 puntacos
y me sale el mismico movil por 149 euros.

Puede devolver este y q me manden el otro?

Como lo hago?
AYUDAAAA!!!!

Son 80 eurazos de diferncia.

Muchas graciasemoticon diablo


Y como te sale a ti el 5800 con los puntos? xD, que eres empresa o autonomo? porque para particulares na de na.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erchuache
emoticon triste emoticon triste Holaemoticon triste emoticon triste

Hice un renove y me llego el movil el viernes pasado 30/1

Nokia X5800 229 Eurazos del alma.
Bien, entro hoy en el programa de puntos y veo que tengo 1377 puntacos
y me sale el mismico movil por 149 euros.

Puede devolver este y q me manden el otro?

Como lo hago?
AYUDAAAA!!!!

Son 80 eurazos de diferncia.

Muchas graciasemoticon diablo


Si estas en tus 7 días llama y que te lo retiren. La cosa es que hasta que te lo retiren, les conste a ellos devuelto y tal, no puedes renovar. A lo que te arriesgas un poco luego es que ya no haya unidades.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Pues yo sigo con mis peripecias para que me den de alta en el programa de puntos.

Por tercer día consecutivo he llamado para avisar de que no estoy dado de alta en el programa y hoy tras casi 10 minutos he conseguido que me pasen con el 2270, pero cuando me estaban atendiendo misteriosamente se ha cortado la llamada, así que tendré que volver a llamar.


Tened paciencia porque estan empezando y siempre hay algun cliente que puede que se le haya escapado, todos serán del programa de puntos y no te darán puntos desd eel alta, sino como a cualquier cliente, desde el día que te los tuvieran que dar.
No se puede soliictar el alta en el programa de puntos porque todos los clientes van a ser socios, se acumulán automáticamente, no hace falta pedir el alta.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #324
Escrito   0  0  
y como puede ser, lupita, que a mi novia, que lleva 4 años en orange, sino más, solo le hayan dado 25 miserables puntos?? podemos reclamar??

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #325
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la contestación tan rapida

Creo que no me arriesgare, no vaya a ser que luego no vaya o que se cambien los puntos o lo que sea y me quede sin puntos y sin movil.

Y como te sale a ti el 5800 con los puntos? xD, que eres empresa o autonomo? porque para particulares na de na.


tengo una linea en particulares y otra que me la saque en autonomos pero que ya no lo soy pero sigue asi.

Si tienes 2 lineas puedes pasar puntos de una linea a otra. sea de lo que sea.

Saludosemoticon disimulo
 #326
Escrito   0  0  
Joder,y para cuando sacarán los puntos en prepago? Por que mi padre ay necesita un movil y si es prepago,no va a hacer el fusión ese,por que para eso se mete a un contrato que sale mas barato.
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
Mi compañia me da verguenza, xD, ya estaba hasta los mismos cataplines de que los ultimos 5 meses, solo hacian que enviarme, propaganda para que me pillara un nuevo movil con el Renove, y lo unico que hacia era pasarme por una tienda o llamarlos diciendole, que me dejaran de enviar tonterias de carta, ofreciendome cosas peores que las que tengo, que si pensaban ganar algo asi, la llevaban clara, pero hoy me a llegado la Super carta de los puntos orange, esto ya es la monda, se curran un cuardernillo a todo color con los moviles cutres de los puntos, que no sale ni el Diamond en el cuadernillo, pero esperar, aun falta lo mejor de la carta... un IMAN para la NEVERA, dios de mi vida, pero estos tios se creen que me voy a poner en la nevera o donde sea un iman, que ponga lo de los puntos para que llame?, donde han ido a parar, que se dejen de tanta cutre propaganda... que ponga un buen catalogo de puntos, y que mejoren la atencion al cliente, que con suerte, al 10% entiendo lo que me quieren decir, que el otro dia llamo, les digo que tengo el LG KU990, y lo unico que me ofrece la teleoperadora es el F480, un movil ala par con el Viewty pero que aun asi es inferior, por dios, que por lo menos me ubiese ofrecido el Diamond para quedar bien, pero ni eso, bueno que se le va hacer... os adjunto foto con el super iman, xD, saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quieres un codigo amigo de Simyo? Aqui tienes el mio: 0034690262048

20 € para contrato y 5€ para prepago. VA!! Que nadie me lo a utilizado.
(Prometo cambiar esto cuando lo hagan, los contare y los pondre!) xD
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tekwar
Mi compañia me da verguenza, xD, ya estaba hasta los mismos cataplines de que los ultimos 5 meses, solo hacian que enviarme, propaganda para que me pillara un nuevo movil con el Renove, y lo unico que hacia era pasarme por una tienda o llamarlos diciendole, que me dejaran de enviar tonterias de carta, ofreciendome cosas peores que las que tengo, que si pensaban ganar algo asi, la llevaban clara, pero hoy me a llegado la Super carta de los puntos orange, esto ya es la monda, se curran un cuardernillo a todo color con los moviles cutres de los puntos, que no sale ni el Diamond en el cuadernillo, pero esperar, aun falta lo mejor de la carta... un IMAN para la NEVERA, dios de mi vida, pero estos tios se creen que me voy a poner en la nevera o donde sea un iman, que ponga lo de los puntos para que llame?, donde han ido a parar, que se dejen de tanta cutre propaganda... que ponga un buen catalogo de puntos, y que mejoren la atencion al cliente, que con suerte, al 10% entiendo lo que me quieren decir, que el otro dia llamo, les digo que tengo el LG KU990, y lo unico que me ofrece la teleoperadora es el F480, un movil ala par con el Viewty pero que aun asi es inferior, por dios, que por lo menos me ubiese ofrecido el Diamond para quedar bien, pero ni eso, bueno que se le va hacer... os adjunto foto con el super iman, xD, saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Al menos tienen un detallito,jajajaja
 #329
Escrito   0  0  
Ja,ja,ja,ja,ja, un imán para la nevera, es que esta gente es cutre hasta para eso, si aún dieran un misero bolígrafo, por lo menos lo puedes utilizar para rascarte las pe..tas, pero un imán, en fin dejemoslos cada día me queda menos para hacer una portabilidad. Lo malo es que yo tengo un HTC Diamond y no q movil cogerme la verdad. Un saludo a todos.
 #330
Escrito   0  0  
Yo tengo 2000 y algo puntos y tampoco veo gran cosa, esperaba algo mejor la verdad emoticon triste
Volver a Orange