1485:¿spam Telefonico?

16.966 53
 #11
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron a mi linea de Simyo y por atender la p*t* llamada se me escapó el autobús.

Sería una buena idea bloquear estas llamadas. Yo ando bastante harto.emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
Yo toy hasta los c*j*ne* del 1485 ya casi cada dia llamando... los rechazo sin más, como sigan tocando los webos cogere el telefono y les dire que no llamen mas o me voy a cagar en la madre que los pario a ver si asi paran...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #13
Escrito   0  0  
opino exactamente lo mismo, de hecho lo intento dejar bien clarito en cada llamada y ni caso... como quien oye llover...



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #14
Escrito   0  0  
Comprobado en primera persona que lo mejor es mandarlos a la p*t* mierda, con estas mismas palabras y en tono despectivo. En mi segunda linea estuvieron llamandome 2 o 3 veces por dia durante 1 mes practicamente, hasta que use la formula que expongo al principio de este post

+80 tratos ok
 #15
Escrito   0  0  
Yo empleé la táctica de decirles que tenía permanencia de más de 1 año, y así me dejaron 3 meses tranquilo, pero vuelven a la carga. Les bloqueo y listo, no quiero saber nada de ellos. Si quiero cambiarme, ya me moveré yo.

Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, si, buenos dias, quisiera un Iphone, de 16 gigas, por 49 euros SIN contrato de permanencia y sin tarifa de datos.


piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........

jejeje mas o menos.

Saludosss

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo empleé la táctica de decirles que tenía permanencia de más de 1 año, y así me dejaron 3 meses tranquilo, pero vuelven a la carga. Les bloqueo y listo, no quiero saber nada de ellos. Si quiero cambiarme, ya me moveré yo.

Cuando yo era bien educado con ellos, les dije esto (que además era verdad) y me dijeron que "me salia más a MUCHISIMO MAS a cuenta pagar la penalización e irme a Movistar, que quedarme con Yoigo"
Sin comentarios.

-
 #18
Escrito   0  0  
¿Sería denunciable? Porque lo que no es lógico es que recibas más llamadas de esta gentuza que de gente conocida.

Por mi parte también recibo constantes llamadas en el fijo de todo operador de ADSL que se precie.

Habría que ponerse de acuerdo entre la gente del foro para colapsarles los servicios de atención telefónica. Yo que sé, fijar una hora y empezar a llamar como posesos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #19
Escrito   0  0  
También me han llamada un pr de veces el año pasado y ya una en lo que se lleva de año. Tenía que ser "vomistar"
 #20
Escrito   0  0  
pues si tengo una amiga canaria que la llaman a las 8 en peninsula, o sea 7 en canarias insistentemente... vamos quese lo ha tomado como despertador... claro si no entrara a currar a las 11!!!!!..

son unos cabrones...!! hacemos macroquedada... yo creo que le colapsamos en menos de nada...
Volver a General