Sony Ericsson G502i por 49 euros en TPH

12.735 151
 #131
Escrito   0  0  
Yo me pedi uno por la web, me enviaron unos mails que si se anulaba el pedido, que no, que me lo volvian a enviar, en fin, que al final he sido yo el que ha anulado el pedido,he ido a una teinda, he pillado uno por 49€ (removil) y encima es libre, no es que sea la ultima maravilla en nanotecnologia pero por ese precio esta de pm, saludos


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #132
Escrito   0  0  
Hola
Yo también pedí uno anoche y habia stock en la web. A ver cuando llega.... Supongo que te mandan un mail o un SMS para pasar a recogerlo en la tienda, no?
Gracias neewtoon, tienes tu verde emoticon sonrisa

Saludos,

Móviles actuales: Samsung GT-I9195 Galaxy S4 mini / Samsung GT-S5360 Galaxy Y / Samsung GT E1050
BdV
Usuario gsmspain: 2405 (desde 31-10-2000)
 #133
Escrito   0  0  
me han mandado el mensaje de la tienda para recoger, 24 horas despues de recibir el mail.
saludos.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Yo me pedi uno por la web, me enviaron unos mails que si se anulaba el pedido, que no, que me lo volvian a enviar, en fin, que al final he sido yo el que ha anulado el pedido,he ido a una teinda, he pillado uno por 49€ (removil) y encima es libre, no es que sea la ultima maravilla en nanotecnologia pero por ese precio esta de pm, saludos

jo, si hubiera sio libre el que vi yo, tb lo habria pillado...que suerte.
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
A ver si mientras nos enteramos si se puede liberar parcheando el soft, yo lo pedi por la web pero con recogida en tienda, así que supongo que lo tendré a principios de la semana que viene.

¿esto quiere decir que ya se puede liberar?...:

http://www.gsmspain.com/foros/h7160...s-flashear.html

un saludo.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guacho14
¿esto quiere decir que ya se puede liberar?...:

http://www.gsmspain.com/foros/h7160...s-flashear.html

un saludo.


Arriba el hilo que interesa el tema.Pienso que es el mejor telefono actualmente disponible por ese precio y para un regalo de por ejemplo San Valentin si viniera libre no estaría mal.
Y aparte del flasheo para una posible liberacion os quería hacer una pregunta ya que soy un neofito en adquisiciones de terminales en tph:¿De que depende que a veces los den libres y otras veces no?;¿del stock?...

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #137
Escrito   0  0  
Creo que no se pude todavía, según he podido leer en los enlaces que habeis puesto. Dicen algo así como....A un no hay liberaciones para A2 free solo con box . por lo visto (no soy entendido, que me corrijan) se ha de aplicar un parche de liberación, una cosa es el firware y otra el parche, pero de momento parece que no hay nada gratis.

Lo que si os digo que a mi con una x-sim me funcionan con otros operadores
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿De que depende que a veces los den libres y otras veces no?;¿del stock?...

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones


"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #139
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

El mio ha llegado ya y es LIBRE.

Ahora me voy a comprar esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ha gozarlaaa!

Tiene muy buena pinta el terminal.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neewtoon
Hola de nuevo,

El mio ha llegado ya y es LIBRE.

Ahora me voy a comprar esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ha gozarlaaa!

Tiene muy buena pinta el terminal.


Supongo que el mio lo tendré mañana o pasado, a ver si tengo la misma suerte.emoticon carcajada


Saludos y que lo disfrutes.
Volver a General