1485:¿spam Telefonico?

16.975 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro, me gustaría saber vuestra opinión, sobre el siguiente caso, que más de uno habrá sufrido; Y es las constantes llamadas desde el 1485(Movistar) para que te pases con ellos. No es esto SPAM telefónico, porque en mis dos líneas que tango acualmente, una vodafone y otra simyo, raro es el día que no están llamando, para ofrecerme sus servicios, y la verdad es que empieza a ser ya cansino, Señores de movistar, esta es su estrategia para captar más clientes... Pues sepan que como dice el refranero español que es muy sabio "Lo poco gusta y lo mucho cansa".

Además, hoy lo venía hablando con un amigo y siempre que enciende su symio, tiene avisos de llamadas perdidas del 1485...


Pd: Si yo quiero marcharme a Movistar, tranquilos que ya iré yo a buscarles, pero por favor, no me busquen ustedes a mí...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, ya es algo cansino por su parte. En una de mis tarjetas recibo 2 o 3 llamadas al día de estos pesados, menos mal que solo la uso de vez en cuando y el resto del tiempo está silenciado.
Pero es muy pesado que aunque les digas que no te interesa te sigan llamando, y si cuelgas sin cojerlo no pillan la indirecta tampoco.
Señores de movistar, YA CANSAN.
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo.

Desde hace 4 dias no paran de llamarme 3 veces al dia a mi linea de Simyo, nunca contesto. Busque en Google el dichoso numerito y ya vi que la gente esta que echa pestes con esta gente.
Llamadas constantes, a algunos que les llaman el poco rato que tienen para descansar o en mitad de una reunion importante.

Esto es una Verguenza!! Pero les va a salir el tio por la culata porque voy a dar de baja la linea de casa por PESAOS!!! y ademas no les voy a contestar nunca. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #4
Escrito   0  0  
yo he recibido en un dia 10 llamadas 1485...

la solucion decirles qeu queria hablar con el responsable que de donde habian sacado mis datos, y que me borraran que me diera la informacion, me salio un argentino, diciendo que era aleatorio, y tuve que responder qeu era ilegal en mi pais España, la verdad no soy para nada racista, pero me salio de dentro...

y que si queria algo ya me pondria en contacto con ellos, que no se les volviera a ocurrir llamarme y todo de lujo no volvi a recibir ninguna llamada mas...

lo mejor una compañera... que es de movistar tiene dos lineas, y la llaman a una linea movistar " oye quieres pasarte a movistar" la otra tengo dos y gasto demasiado,. y el argentino pues mujer ten otra tercera si somos los mejores... JAJAJAJA...


saludos.. y mano dura.. qeu son unos cansinos...
 #5
Escrito   0  0  
Me pregunto si habra alguna opcion llamando a Simyo para que bloqueen las llamadas del 1485 y no te lleguen.

A Simyo le interesaria mucho dar esta opcion ...

MAC4EVER
 #6
Escrito   0  0  
Otra pregunta: ¿Se podría hacer algo ante consumo?, es que llegan a ser desesperantes con tanta llamada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
En mi samsung L760v existe una opción en llamadas (ajustes) de restringir los números desconocidos o de los números que tu quieras y rechazar automáticamente
 #8
Escrito   0  0  
A mi me llamaban aproximadamente cada 10 dias.
Educadamente les decia que no me interesaban sus ofertas y colgaba amablemente.

Hasta que un dia se me hincharon los h***os, y les dije de todo, haciendo el peor uso de la educación posible y enalteciendo los peores modales posibles.

Jamás me han vuelto a llamar.
Asì que ya sabeis la solución: mandarlos literalmente a la mierda.

-
 #9
Escrito   0  0  
Es insoportable. Me llaman unas 2 o 3 veces al día. Hace dos días a las 10 de la noche ¿?¿?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Me pregunto si habra alguna opcion llamando a Simyo para que bloqueen las llamadas del 1485 y no te lleguen.

A Simyo le interesaria mucho dar esta opcion ...


Ni falta que hace...movil symbian, black list y a correr. También existen algunos moviles "normales" con opcion de bloquear ciertas llamadas.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General