ayudadme a tasar este movil...xfaaa

3.448 14
 #1
Escrito   0  0  
pues bueno tengo un nokia 6500 slide titene por detras y en los botones alguna rayita funciona perfectamente y es orange...lo peor es una rayita de unos 8mm. en el centro de la pantalla(la e intentado medir :xx )
nose que valor tiene pero no lo uso y me gustaria venderlo porque para tenerlo en un cajon...
aver si podeis ayudarme!!!jeje
un saludooo y graciasss
 #2
Escrito   0  0  
lo que te recomiendo es que hagas una busqueda y veas como rondan, centrate mejor en los que se hayan vendidos porque siempre hay hilos de venta con xx paginas porque tienen un precio fuera de mercado...
aparte de mirar los anuncios que sean de terminales orange, tienes que ver como valoras esa rayita de la pantalla(¿has probado con displex?), eso, y que es mala epoca para vender.
saludos y suerte!

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
gracias Ulpgc ya he mirado pero nose que valor puede tener...alguien mas puede darme su humilde opinion???
graciasss de antemano jeje
 #4
Escrito   0  0  
porcierto tienes mi verde emoticon guiño iii arriba!
 #5
Escrito   0  0  
75 euros portes no incluidos (por lo de la rayita) y te dura ''segundos''

Saludos

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #6
Escrito   0  0  
si fuese nuevo alrededor de 115-130
siendo usado alrededor de 100-110
siendo usado y con marcas alrededor de 80-100

Ahora toca ver fotos de la marca en pantalla principalmente para valorar si esta en el rango que al menos opino yo que puedes venderlo

PD: yo compre uno nuevo y libre hace meses por 120 (eso si, fue una ganga puntual..)

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #7
Escrito   0  0  
pues si no recuerdo mal, habian desde 90€ como nuevos, asi que algo le tendrias que kitar a esos 90€ por los arañazos y marcas..

saludos!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
lo que te recomiendo es que hagas una busqueda y veas como rondan, centrate mejor en los que se hayan vendidos porque siempre hay hilos de venta con xx paginas porque tienen un precio fuera de mercado...
aparte de mirar los anuncios que sean de terminales orange, tienes que ver como valoras esa rayita de la pantalla(¿has probado con displex?), eso, y que es mala epoca para vender.
saludos y suerte!


+1

yo creo que si lo pones en 80 u 85 envio incluido es un precio interesante
ademas tambien puedes valorar la opcion de cambios, q ahora mismo estan mas en auge q la compra-venta pura

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo vendí el mio con un solo mes de uso,pero casi intacto,de orange también,y con la caja y todo lo que incluía (cable de datos,de TV,memory card) por 100 euros en mano...
Así que con ese rallita....
75-80 me parecería un buen precio.
un saludete!!

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #10
Escrito   0  0  
A falta de ver fotos de la rayita, te recomiendo el precio de 80 con envío incluido ^^

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Volver a General