Configurar Nokia 5800 para internet movil

131.178 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno me he pillado el plan de datos de un mes gratis.He estado mirando el post de configuracion para wap,mms e internet pero no sabia muy bien como hacerlo con el menu 5800 y bueno he llamdo a vodafone y me han dicho que ellos no pueden configurar ese movil(como es tan raro jaja)Asi q a ver si alguien me ayuda que tengo un mes gratis y me veo que no voy a poder usarlo. Muchas gracias emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a enviarte la configuracion desde Nokia? O a usar el asistente de ajustes que probablemente viene instalado en el telefono??

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Me he metido en la pagina de Nokia y nada de nada pues me sale una especie de instrucciones en ingles jaja pero no me arregla nada. Y lo de ajustes pues igual..El movil era Movistar pero lo libere lo digo pq creo q esto complica aun mas la cosa...

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #4
Escrito   0  0  
Bueno he estado buscando por foros y nada..emoticon triste asi que me pase por una tienda y me han dicho que llame a 155 y estoy a la espera porque me han dicho que no tienen la configuracion y se la tienen que dar Nokia..toca esperar.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A.P.N. airtelnet.es ( o bien: ac.vodafone.es)
user: vodafone
password: vodafone

D.N.S.

212.73.32.3
212.73.32.10

Si te pide un numero para marcar: *99***1#
 #6
Escrito   0  0  
Perdona Labnovoa pero no te entiendo :S..si me lo pudieras explicar te lo agradeceria emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Perdona Labnovoa pero no te entiendo :S..si me lo pudieras explicar te lo agradeceria emoticon guiño

Te vas a Menu/Herramientas/Ajustes/Conexion/Puntos de acceso y ahí creas un punto nuevo al que puedes llamarle Vodafone Internet, con los siguientes ajustes:

Nombre: Vodafone Internet
Portador de datos: Paquete de datos
Nombre del punto de acceso: (A.P.N.): airtelnet.es (tambien puedes poner: ac.vodafone.es)
nombre de usuario: vodafone
peticion de contraseña:no
contraseña: vodafone
auttentificación: normal
página de inicio: ninguna


Una vez hecho esto, pisas el botón superior izquierdo del telefono para entrar en opciones y te vas a ajustes avanzados:
y ahí pones:

tipo de red: IPv4
Dirección IP del teléfono: Automática
Dirección DNS: AUtomática
Dirección del servidor proxy: 212.73.32.10
Nº puerto proxy: 80


Y eso es todo

El numero que te daba *99***1# es para cuando intentas entrar desde el ordenador por acceso telefónico a redes, bien por modem o bluetooth a través del telefono.
En este caso además, tienes que configuar el modem (el que estés usando, bien el Nokia 5800 o bien el bluetooth)abriendo la pestaña opciones avanzadas has de poner: +CGDCONT=1,"IP","airtelnet.es" ( +CGDCONT=1,"IP","ac.vodafone.es", según hayas puesto en la conexión del teléfono))
 #8
Escrito   0  0  
Si señor, muchas gracias por la informacion, yo sabia todo menos lo de tipo de red y las DNS

The Phone House no te compro ni un clip
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa que estoy un poco liada jaja, hoy me han llamdo y me han dado la configuracion para wap y mms..entonces tambien deberia configurar internet¿es que pregunte a la tia:mira la tarifa plana pone que vale tanto meterse por internet que por wap y le dije que cual era la diferencia y me dijo que por wap por vodafone live y por internet es por otra pagina vaya que me quede igual a ver si alguien me lo aclara porque por wap me va bien pero no se la diferencia..un saludin y muchas gracias emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Una cosa que estoy un poco liada jaja, hoy me han llamdo y me han dado la configuracion para wap y mms..entonces tambien deberia configurar internet¿es que pregunte a la tia:mira la tarifa plana pone que vale tanto meterse por internet que por wap y le dije que cual era la diferencia y me dijo que por wap por vodafone live y por internet es por otra pagina vaya que me quede igual a ver si alguien me lo aclara porque por wap me va bien pero no se la diferencia..un saludin y muchas gracias emoticon guiño

El A.P.N. en Wap es : airtelwap.es
el user es wap@wap
la contraseña es: wap125


lo cual quiere decir que entras por otro punto de conexión por lo que puede ser que tengas tarifas de conexion distintas.
(De hecho Vodafone distingue claramente las conexiones a Vodafone live! de las conexiones a internet. Y también distingue las conexioes directas DESDE el móvil, o bien desde el PC utilizando el móvil como módem)
Volver a Vodafone