Portabilidad de Vodafone a Pepephone PASO a PASO

17.566 31
 #11
Escrito   0  0  
Estamos a mediodia del lunes y sigo sin noticias....

:-(
 #12
Escrito   0  0  
Ya soy de Pepe, ayer me acosté de rojo y me he levantado de lunares emoticon sonrisa Voy a editar el post principal.
 #13
Escrito   0  0  
Hoy me estreno con Pepephone tb. a ver que tal. Después de 8 años con movistar, hemos cambiado.
Por cierto me ofrecían un bono de 30 euros, con 500 minutos y descuento del 50% durante 6 meses. Eso sin permanencia.

A parte si quería permanecer… un 5800 gratis, pero 24 meses de permanencia.

De momento probamos, y si no va bien, cambiamos y listo. Ahora mismo, como decíis yo lo que quiero es pagar poco y llamar a quien quiera a la hora que quiera…

Además con mi D880, llevo siempre otro operador… ahora mismo yoigo.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Yo también soy de Pepe, pero he tenido que descubrirlo por mi mismo esta mañana. Ni un sms de confirmación con la fecha me han mandado.

No se de quien es la culpa pero me parece fatal.
 #15
Escrito   0  0  
yo tambien soy de pepe
me acosté siendo simyo y me he levantado siendo pepe

tampoco he recibido sms de confirmacion, aunque lo sabia porque les pedí por mail que me lo dijeran.

bueno pues nada , veremos si todo funciona bien que espero que si,
mi marido ya es pepe hace muucho tiempo y esta contento

tengo que decir que tiempo record de portabilidad .un 10 para pepe

otra pepera mas

salu2
EVA
 #16
Escrito   0  0  
Hola!

Yo también he solicitado una portabilidad a pepephone, y de momento todo bien, muy rápido.

El martes por la noche/miércoles la solicité. El miércoles a las 12h me llamaron para confirmar la dirección de entrega. El jueves a las 13h me llegó la carta con la sim. Y el viernes, hoy, a las 14h me han mandado un sms confirmando que la portabilidad ha sido aceptada y se producirá el día 12, el miércoles que viene.

Pero tengo una duda. En los papeles que me han mandado y tengo que enviar, pone que tengo que enviar firmadas una copia del contrato y dos de la solicitud de portabilidad. Pero la solicitud de portabilidad tiene algunos apartados en blanco, como el SFID, el operador donante y la fecha y hora de firma de solicitud, que pone que es imprescindible rellenar ese campo para garantizar el turno de tramitación.

Lo que no tengo claro es si este apartado lo tengo que rellenar yo, o se refiere a ellos. Y qué fecha poner.. si la de hoy, la del día que solicité. Así que quería preguntar si alguien de los que haya portado y enviado esos papeles rellenó esos apartados o lo mandó tal cual.

Gracias. De momento todo el proceso perfecto y rapidísimo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
pues la mía de voda a pepe también está bien de momento. no tan rápido como la tuya, pero bien.
la solicité por internet el miércoles por la mañana. a continuación confirmé por teléfono la dirección de entrega. ayer hacia las 17.00 me entregaron el sobre con la sim (espero que no me toque la defectuosa del lote!!). firmé las copias de contrato y solicitud de portabilidad. en ésta última puse la fecha de ayer como fecha de solicitud y luego puse el día 17 de mayo como día deseado para la porta, porque me encaja mejor. y lo envié ayer mismo por la tarde por correo.
pero de momento no he recibido ningún sms de confirmación ni de pepe ni de voda. no sé si será porque al ser unos días más tarde la porta todavía es pronto para que me confirmen o es que empiezo a tener problemas. ando un poco neuras porque no quiero me cause problemas el cambio. a ver cómo me luce
 #18
Escrito   0  0  
Entonces veo que tú rellenaste la fecha esa de solicitud... Pues yo pondré entonces la fecha del miércoles y para adelante.

Y en lo de operador donante te venía rellenado o en blanco? Yo creo q pondré la fecha sólo y lo mando, porque el SFID no sé siquiera lo q es. Creo que lo rellenarán ellos.

Y no va más lenta la tuya. Yo la pedí en la web el martes a las 12 de la noche, vamos ya miércoles. Unas horas antes que tú, y tú vas recibiendo todo tan sólo unas horas después que yo.

El sms de pepephone lo he recibido hoy a las 14 y algo. O sea que quizá a la noche o mañana te llegue algo, aunque mañana es sábado. Pero tú al haber postpuesto tu portabilidad al 17 quizá te avisen más tarde, no te preocupes.

Ve mirando en pepephone que se van viendo todos los cambios. En lo de la tarjeta primero ponía "por confirmar dirección", luego "en almacén", luego "en reparto" y ya ayer cambió a "entregada". Y en el estado al principio ponía por confirmar portabilidad y ahora me pone "portabilidad aceptada" o algo así. Todo lo tienes en "Mi pepephone".

Y bueno mi portabilidad es desde simyo ^^, pero es que encontré este post buscando temas de portabilidades a ver si comentaban lo de rellenar los papeles. Pero igualmente la tuya va bien.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito   0  0  
el operador donante venía bien rellenado. lo del sfid no lo recuerdo. sí recuerdo que venía un número bien largo, que no miré con mucho detalle. yo entendí que sería el icc de la sim original, supongo. tú solicitaste la porta por internet? habías informado ya tu icc? a lo mejor es por tu compañía de origen, que siendo virtual no la reconozca el software de pepe y por eso no te la detallan ahí. prueba a llamar o escribir a atención al cliente y que te den instrucciones con más seguridad. siempre atienden muy bien.
del seguimiento en la página web... mi tarjeta sigue 'en reparto', aún no me han actualizado la entrega, así que eso va más lento aún que el proceso en sí mismo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Entonces veo que tú rellenaste la fecha esa de solicitud... Pues yo pondré entonces la fecha del miércoles y para adelante.

Y en lo de operador donante te venía rellenado o en blanco? Yo creo q pondré la fecha sólo y lo mando, porque el SFID no sé siquiera lo q es. Creo que lo rellenarán ellos.

Y no va más lenta la tuya. Yo la pedí en la web el martes a las 12 de la noche, vamos ya miércoles. Unas horas antes que tú, y tú vas recibiendo todo tan sólo unas horas después que yo.

El sms de pepephone lo he recibido hoy a las 14 y algo. O sea que quizá a la noche o mañana te llegue algo, aunque mañana es sábado. Pero tú al haber postpuesto tu portabilidad al 17 quizá te avisen más tarde, no te preocupes.

Ve mirando en pepephone que se van viendo todos los cambios. En lo de la tarjeta primero ponía "por confirmar dirección", luego "en almacén", luego "en reparto" y ya ayer cambió a "entregada". Y en el estado al principio ponía por confirmar portabilidad y ahora me pone "portabilidad aceptada" o algo así. Todo lo tienes en "Mi pepephone".

Y bueno mi portabilidad es desde simyo ^^, pero es que encontré este post buscando temas de portabilidades a ver si comentaban lo de rellenar los papeles. Pero igualmente la tuya va bien.


de todas formas, si dices que te han llegado los sms de confirmación de ambos operadores y en la web de pepe te dicen que ya está aceptada la porta, poco importa cómo les mandes el documento (como si no se lo envías firmado, aunque sería poco elegante) porque cuando ellos lo vayan a recibir ya está todo hecho.
Volver a Pepephone