¿Cómo se consiguen puntos movistar contrato?

10.225 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. que me ha llegado mi primra factura y los punos no me han subido.. sigo con 0..

¿Cuátos puntos te dan por euro consumido?

Esque siempre he sido prepago y no entiendo muy bien ésto de los puntos..

Gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
1€ = 20 puntos

Los puntos acumulados en esa factura te los asignarán en la primera semana de febrero, y serán los que te aparezcan en la siguiente factura.

En la web de canal cliente puedes ver los puntos acumulados de forma gratuita.

Para empezar a hacer canjes necesitas 2000-2500 puntos. Y sería para tlfs sencillos y caros.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Pero mi problema es que tenía 70€ de saldoa mi favor, por lo que las 3 o 4 primeras facturas me vendrán a 0€ (No porque haya gastado 0€, sino porque me los descuentan del saldo a mi favor..).

¿Eso quiere decir que no me van a darni un mísero punto?
Porque no me parecería justo.. yo estoy pagando igualmente pero de mi saldo.. hasta que se gaste..

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pero mi problema es que tenía 70€ de saldoa mi favor, por lo que las 3 o 4 primeras facturas me vendrán a 0€ (No porque haya gastado 0€, sino porque me los descuentan del saldo a mi favor..).

¿Eso quiere decir que no me van a darni un mísero punto?
Porque no me parecería justo.. yo estoy pagando igualmente pero de mi saldo.. hasta que se gaste..



No es que sea muy conocedor del tema, pero supongo que te darán los puntos porque al fin ay al cabo el gast (consumo) está hecho.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
Ammm, creo que es por gasto, no por importe factura. Es decir, si gastas 10€ y te devuelven 10€ te corresponden puntos igual, aunque tu factura sea de 0€. Imagina que alguien tiene una factura negativa (eso es que ha hecho gasto pero movistar -por lo que sea- le devuelve más) va a tener puntos igual, no se los restan! xD.

Vamos, que creo que es así. Según lo planteas tú el iva contaría para sumar puntos y el iva creo que no cuenta.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
Es por gasto total en factura, sin iva. Por ejemplo si consumes 30 euros pero te descuentan otros 30, te llegará una factura de 0 euros y, por lo tanto no acumularás puntos.
 #7
Escrito   0  0  
Si es por gasto total en factura estaría el iva, ya que en el gasto total de la factura es donde se añade el iva. Cualquier otro gasto que aparezca en la factura es sin iva, pero ya no sería el total... xD. Vamos, o se dan puntos por el iva o sino es según lo que gastes, sin tener en cuenta los descuentos en la factura.

¿Me he explicado bien?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar