Una teleoperadora me INSULTA!!!!

15.795 41
 #11
Escrito   0  0  
Haber, esta claro que un mal día lo tiene cualquiera, pero yo he trabajado en Telefonica en contención de bajas que me han llamado de todo y a mi jamas seme ha pasado decir ni pio, ni con mute ni con llamada ni na de na, porque lo primero que te dicen en los cursos previos, es "tener cuidado con lo que decis, que la aplicación de vez en cuando nos hace jugadas" y yo lo tome asi y ni pio, joder que si no les gusta el trabajo que me lo den ami que estoy en paro.

Saludos.-
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por therotten
Haber, esta claro que un mal día lo tiene cualquiera, pero yo he trabajado en Telefonica en contención de bajas que me han llamado de todo y a mi jamas seme ha pasado decir ni pio, ni con mute ni con llamada ni na de na, porque lo primero que te dicen en los cursos previos, es "tener cuidado con lo que decis, que la aplicación de vez en cuando nos hace jugadas" y yo lo tome asi y ni pio, joder que si no les gusta el trabajo que me lo den ami que estoy en paro.

Saludos.-

el trabajo nose pero el sueldo seguro que no te gusta

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
Pues yo trabajando en el CRC movistar, una vez se me eskapó el mute al finalizar la llamada y dije "que hijo de..." y el cliente "hij*dep*t*, tu!!" emoticon carcajada no es para tanto, lo que pasa es que hay mucha gente que llama muy chula que se cree que siempre tiene la razón. Y el que está detrás es una persona normal, que no tiene porque soportar la chulería de algunos, aunque tengan razón chillandole al operador, no solucionarás antes el problema. A mi me habían llamado hij*dep*t* y chorizo mil veces, pero claro, si lo dice el cliente no pasa nada...
Si trabajas con una empresa que se dedica a robar y colaboras con que siga robando, dando informacion erronea para engañar al cliente, haciendo ofertas inexistentes, etc... eres un ladron, lo quieras o no, las cosas como son, otra cosa es que estes necesitado de pasta y que tengas que aguantar trabajando para gentuza una temporada, que tal y como estan las cosas lo veo normal.
 #14
Escrito   0  0  
Se me viene a la cabeza una conversacion que realizo un usuario del foro le preguntaba a amena que porque solo podia consultar el saldo gratuitamente solo 5 veces al mes, el operador le dijo que otras operadoras como vodafone cobran desde la primera consulta, el le dijo que movistar deja realizar 2 consultas gratuitas al dia, donde el operador contesto: "pues ya sabes lo que tienes que hacer" y colgo jaja

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
A VECES HAY QUE SOPORTAR PREGUNTAS ESTUPIDAS... Y BUE... SON CLIENTES ESPAÑOLES CON ESO BASTA! POR ESO SON CATALOGADOS COMO G...EN EL RESTO DEL MUNDO...SORRY
 #16
Escrito   0  0  
merly471 creo q te has equivocado insultando a los españoles en un foro español, deberias pedir disculpas o largarte a tomar por saco (sorry) ¬¬

 #17
Escrito   0  0  
merly471 16 mesajes y estas mas rojo que el tomate, y ya veo porque...
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Orange para saber si puedo renovar mi móvil por el Samsung Omnia (soy cliente de contrato particular) y la tía, después de dos horas, me empieza a hablar del f480. Yo super educada, le digo que me interesa el Omnia y la chica: "pero este es muy bueno" y empieza a soltarme una retahila de características. Y le digo: "si, pero es que a mi me interesa el Omnia, quiero saber si está disponible o cuando estará" y me dice: "el f480 cuesta 500 euros en el mercado" y le digo: "vale, le repito, estoy interesada en el Omnia. ¿Me puede decir si está o estará disponible para particulares? Y me dice: "Si no desea nada más, gracias por su llamada". Y yo: "Si que quiero algo más, quiero saber lo que le he preguntado, ¿me lo puede decir?" Y vuelve a decir: "Gracias por su llamada".

Yo flipo... ¿Tan complicado es decir sí o no? No sé por qué me contesta así la mujer esa. Si no lo sabe que me diga alguna excusa o algo o se lo invente, pero que no me conteste así.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipp
En realidad no e insulto a tí ya que ni había tenido aún trato contigo, en realidad insulto de forma generalizada a todos los clientes de Orange y no de una forma personal...


pues yo quiero mis 12 euros ¡ya! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Aunque no insulte a una persona en concreto, es una falta de respeto. Me parece bien esa bonificación, significa que se preocupan por sus clientes.
Volver a Orange