Novedades Internet Para Llevar Febrero

5.797 19
 #1
Escrito   0  0  
A principios de Febrero Yoigo ofrece el modem con internet para llevar por 0€ con 18 meses de permanencia.

Quien lo desee podrá comprarlo sin permanencia a 99€

Resto lo mismo que hasta la fecha.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo tanto se confirma el rumor...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya cagada la verdad, si no hay cambio en la tarifa Yoigo la lía con esto

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Esto se hace para evitar que la gente lo compre y se dé de baja al mes siguiente. No me parece mal el cambio de precio de losmódems pero deberían de dar más tráfico de datos o bajar el precio mensual.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo haciendo siempre lo que necesita su público...

Lo que está mal lo dejan como está y lo que medio gustaba lo joden...

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece perfecto.
Lo que no puede ser que vendan un modem a un precio reducido para que al mes siguiente el cliente se dé de baja.
Me parece justo y correcto el cambio
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
A mi me parece perfecto.
Lo que no puede ser que vendan un modem a un precio reducido para que al mes siguiente el cliente se dé de baja.
Me parece justo y correcto el cambio


Qué precio reducido ni que niño muerto..

Esos modem no valen una mierda.. No realizaban ninguna subvención.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Qué precio reducido ni que niño muerto..

Esos modem no valen una mierda.. No realizaban ninguna subvención.


Me imagino que mas de 29 euros seguro que cuesta....
En ebay los venden por cerca de 50 euros por lo que seguro que vale mas caro por lo que creo que si que los subvencionaban
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
A mi me parece perfecto.
Lo que no puede ser que vendan un modem a un precio reducido para que al mes siguiente el cliente se dé de baja.
Me parece justo y correcto el cambio


Tu siempre mirando las cosas con un excesivo optimismo,vamos a ver, que mierdas va a ser correcto el cambio???

un cambio correcto hubiese sido que aparte de esta modificacion,se hubiese mejorado la tarifa propia de internet que ahora mismo es PATETICA y se ve superada por todos lados por las demas compañias,si hacen eso finalmente me callare,pero esto es liarla otra vez,como hacen todos los años,para que poquito a poco y que nadie se entere,como parece que te pasa a ti,se conviertan en exactamente lo mismo que las tres marias

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Tu siempre mirando las cosas con un excesivo optimismo,vamos a ver, que mierdas va a ser correcto el cambio???

un cambio correcto hubiese sido que aparte de esta modificacion,se hubiese mejorado la tarifa propia de internet que ahora mismo es PATETICA y se ve superada por todos lados por las demas compañias,si hacen eso finalmente me callare,pero esto es liarla otra vez,como hacen todos los años,para que poquito a poco y que nadie se entere,como parece que te pasa a ti,se conviertan en exactamente lo mismo que las tres marias

saludos


Completamente deacuerdo contigo, si se realiza el cambio, y no se retoca la tarifa de internet para llevar será una completo desastre y una tarifa obsoleta, como cuando salió.

Espero que recapaciten y antes de colocar el modem con permanencia ofrezcan un servicio realmente competitivo.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
A ver, vamos a echar cuentas:

Con permanencia:

-Modem ¿gratis?.
-29 euros de cuota mensual x 18 meses = 522 euros.

Sin permanencia:

- Coste del modem: 99 euros.
- Cuota mensual de 29 eruos.
- Si nos damos de baja después del primer mes:
99 + 29 = 128 euros.

Pues yo antes de pagar estos pastizales, compraría el módem con un pack de prepago en Vodafone por 59 euros, lo liberaría gratis yo solito (ya se puede hacer) y luego contrataría una línea de datos sin permanencia.
Aún así, hay opciones para contratar internet móvil mucho más baratas que Yoigo, con más velocidad y mayor capacidad de descarga, pero cada uno elige lo que quiere.
Volver a Yoigo