Que nos habeis hecho los de Simyo¿¡?! [

9.696 54
 #31
Escrito   0  0  
está claro q no fallan todas las cancelaciones, pero la de este user será ya como la decima o asi q leo en el foro. está claro q es la obligacion del operador, pero hay muchos incompetentes y sistemas informáticos dsincronizados

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Muchas Gracias, eres un crack! emoticon guiño

Pues he llamado ahora mismo a Pepephone y he puesto la incidencia. He remarcado varias veces lo de Webservices para que lo apuntara bien en la incidencia, para que no lo tomen a broma. Luego le he pedido el numero de Incidencia.

Me ha dicho que en 24-48 horas me llamaran, y si no me llaman, pues que el viernes llame yo.

Espero que los numeros los tengan en Pepephone, así sería mas rápido crear la línea. Por que si en Pepe no tienen nada, en Simyo con lo poco trabajadores que són, me tendría que tirar 4 meses hablando con ellos para que me recuperen los numeros perdidos en el limbo...

Espero que haya suerte

Saludos y Muchas Gracias a todos los que os habeis interesado por el tema y me habeis planteado soluciones, soys de lo mejor del foro!! =)


Me dijeron que me llamarían en 24-48 horas. Seguramente me llamarían hoy dijeron, cosa que no han hecho. Así que seguiré sus instrucciones y les llamare mañana, a los de Pepe. De momento esto es lo que hay, esperando a que comprueben la incidencia.

Ahora la pelota esta en el tejado de Pepephone, y espero que se quede en el solucionandose y poniendo fin al problema. Por que esta pelota es de las que va cambiando constantemente de tejado parece...xD

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #33
Escrito   0  0  
Chico, no sé, pero esto es de telenovela. Yo ya espero ansioso el capítulo de hoy...

Mucha suerte.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Analizando la historia:
Parece ser que falló el proceso de cancelación de Pepe, es decir, les consta haber enviado la cancelación a Simyo el día 23. Pueden haber tenido una incidencia de comunicación con su OMr de modo que no les llegara dicha solicitud, por lo que Simyo acepta la port. En este punto Simyo ya no puede hacer nada. Por lo tanto, se debe crear incidencia en Pepe, que te consulten a través de Webservices el estado de tu nº. Si les aparece cancelado es el caso 2:
Symiio no ha hecho bien su trabajo y ha aceptado la port después de los plazos señalados. En este caso, Pepe no es dueño del nº en el plazo previsto y Simyo lo suelta después. Si es así, tu número está en el limbo. Lo debe solucionar Symio por haber aceptado fuera de tiempo.

Yo llamaría a Pepe, pondría la incidencia haciendo hincapié en la consulta en Webservice. Sabiendo este dato, o te crean la línea por fuera en Pepe o bien la montas en Symio.

Un saludo


Incidencia en Pepephone resuleta con el resultado de: El estado de los dos numeros en el Webservices es CANCELADO

Por lo tanto como dijo zemogfer, el problema es de:

SIMYO no ha hecho bien su trabajo y ha aceptado la port después de los plazos señalados. En este caso, Pepe no es dueño del nº en el plazo previsto y Simyo lo suelta después. Si es así, tu número está en el limbo. Lo debe solucionar Symio por haber aceptado fuera de tiempo.

Auqnue la chica de Pepe ya me ha dicho el resultado de la incidencia oralmente, tan pronto como me envien los de Pepe por email con el resultado escrito oficial de la incidencia, os la posteo aquí emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #35
Escrito   0  0  
Suerte
 #36
Escrito   0  0  
RESPUESTA POR CORREO SOBRE ADJUNTAR EL RESULTADO DE LA INCIDENCIA:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que tal y como le hemos indicado telefónicamente la cancelación de las dos líneas (xxxxxxxxx y xxxxxxxxx ) ha sido realizada correctamente. Estas numeraciones no pertenecen a pepephone.

Reciba un cordial saludo.
Atentamente,





PEPEPHONE.COM

Dpto.Atención al Cliente

email: pepephone@pepephone.com

www.pepephone.com
Telf: 902 33 73 73 o llamando gratuitamente al 1212 desde su Pepephone.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Suerte

Gracias emoticon guiño

Ahora solo me queda un largo camino de batalla con Simyo...
Les explicaré todo lo sucedido adjuntado este correo de Pepephone mas la explciacion de WebServices

Cuando pida abrir la incidencia por telefono, les diré a ver si me dejan mandarles por escrito(FAX) un texto para que lo incluyan integro en la incidencia.

Saludos emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #38
Escrito   0  0  
suerte...

pero no pinta muy bien

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #39
Escrito   0  0  
Pues ayer llamé al SAC de Simyo. Y estuve al telefono 30 minutos, de los cuales 15 minutos hablando con un chico y otros 15 esperando porque el chico consultava con responsables lo de recuperar el numero. El tema quedó así:

- El chico habló del problema con altos responsables de Portabilidades (gente importante), y aunque sabían y veían que el problema es una p*t*, ellos no puden hacer nada de nada para recuperar los numeros. Y aunque pusiese incidencia no serviría de nada.
- Así que los altos responsables de Portabilidades recomendaron al chico para que me dijera, que la mejor posición para recuperar los numeros los tiene Pepephone. Así que lo mejor sería que pusiera otra incidencia en Pepephone para que me creara las 2 lineas, creandolas por fuera de los sistemas (como me dijo zemogfer). Ya que para Simyo los numeros estam fuera, y si Pepephone crea las lineas, aunque digan que no los tienen en sus sistemas, no pasara nada.

Os iré contando, Saludos emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #40
Escrito   0  0  
Esperamos espectantes la próxima entrega.

Estoy con vircotto, esto es un culebrón. Menuda odisea.

¡¡A ver si ahora tienes suerte!!

Volver a Simyo