La carta de Simyo

1.729 21
 #11
Escrito   0  0  
nada nuevo bajo el sol

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #12
Escrito   0  0  
sí, cuando la vi en el blog me pareció de vergüenza ajena. Hay que estar muy mal del tarro tanto si la ha escrito un tal "david" como si lo ha escrito algún iluminad@ del departamento de publicidad de la empresa. Me inclino por esto último claro. Aunque se llame Thauk :P

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #13
Escrito   0  0  
Como sois joder, uno no puede estar contento con nada xDDDDDD
 #14
Escrito   0  0  
¿No puede haber usuarios que estén tan contentos como para escribir una carta así? Yo creo que los hay. Y en un blog corporativo, evidentemente, aparecerán los elogios antes que las críticas.
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Vaya... veo que la carta ha generado polémica... pero es totalmente verídica y en el departamento de marketing de simyo no hemos modificado ni un punto de lo que nos envió David. Me alegro además de que su autor esté por aquí para confirmarlo.

Claro, vosotros podéis pensar "estos de simyo lo han montado todo para que parezca real" y contra eso no podemos hacer nada. Pero yo estoy muy tranquilo porque sé que es totalmente real y que no se trata de un montaje publicitario... vaya, que esta noche voy a dormir muy tranquilo

Un saludo desde simyo,

Luis
 #16
Escrito   0  0  
luisimyo, pasate por aquí: http://www.gsmspain.com/foros/p7335...tml#post7335680

Te he mandado igualmente privado emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, no voy a convencer a nadie de que esa carta es real porque no voy a ganar nada con ello, pero me parece injusto acusar a luisimyo de inventarse una carta cuando no es cierto.

Luis se puso en contacto conmigo por teléfono hace 3 días, tuvimos una charla y me pregunto si tenía algún problema en redactar unas breves lineas sobre mi experiencia con Simyo (ya que soy uno de los más veteranos en la compañia, parece ser), le dije que ningún problema, la escribí, le dije que si quería darle unos retoques podía hacerlo (más que nada por el ataque directo a Yoigo), me dijo que la mantendrían intacta y que iba a ser publicada.

En ningún momento me preguntó si estaba contento o no, simplemente me dijo que redactara de manera objetiva mi experiencia con Simyo.

Nada más, todo transparente, la única queja que tuve de Simyo fue un error en la facturación de la tarifa diaria de Internet, que me la resolvieron en menos de 24 horas. Asi que por mi parte decir que lo siento por los que hayan tenido problemas, pero yo no los he tenido y no voy a contar lo contrario.

Por lo visto en este foro gustan demasiado los complots y conspiraciones.

Cualquier cosa no dudeis en decirmelo

Un saludo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Thauk creo que nos dices la verdad. Pefecto

Luisimyo yo tambien llevo bastante en la compañia ...quieres que te escriba yo otra y la publicitas también ???

NO es bueno ser autocomplacientes......deberian de fijarse más en las criticas y no buscar que le regalen la oreja a uno


Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Thauk creo que no dices la verdad. Pefecto

Luisimyo yo tambien llevo bastante en la compañia ...quieres que te escriba yo otra y la publicitas también ???


Saludos


emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
Creo que está claro que el fin de cualquier departamento de marketing es dar bombo a lo bueno de la compañia, no lo malo. ¿O es que vosotros en una entrevista de trabajo fomentais vuestras cosas negativas frente a las positivas?
Volver a Simyo