La carta de Simyo

1.722 21
 #1
Escrito   0  0  
Anda que no se nota nada que la han escrito ellos mismos:

Hola, me llamo David y soy cliente de Simyo desde sus inicios, allá por Enero de 2008. Todo comenzó al recibir un jarro de agua fría por parte de Yoigo, quien cambió sus tarifas de manera inesperada rompiendo su compromiso de ser una operadora “clara y sin cuentos”. Con el disgusto aún en el cuerpo me entero de la existencia de Simyo mediante un articulo en la prensa, en el cual se explicaba la llegada de una nueva operadora virtual que prometía romper el mercado de la telefonía móvil con las mejores tarifas del sector. Muy incrédulo decido informarme en su web: Simyo.es

En mi caso lo primero que hice fue buscar las tarifas de contrato y la sorpresa es que para llamadas nacionales solo tenían una: ¿Llamar a un fijo? 0,09€. ¿Llamar a un móvil de Movistar, Orange o Vodafone? 0,09€. ¿Enviar un SMS? 0,09€.

Después de frotarme bien los ojos, leo a fondo la web. Me llamó la atención el enorme alarde de sinceridad y claridad con la que Simyo trata temas como su tarifa única, la liberación de terminales, la ausencia de permanencia, sus manifiestos, su filosofía, etc.

A pesar de por aquel entonces era una empresa recién nacida, le di mi voto de confianza e hice la portabilidad a través de su web de manera muy rápida e intuitiva. Bien es cierto que saber que detrás de Simyo se encuentra el grupo de telecomunicaciones holandés KPN fue un punto a favor en mi decisión. En menos de una semana ya tenía la SIM en casa y mi teléfono operativo.

Desde entonces no puedo estar mas contento. Antes mis facturas eran de una media de 50€, ahora de unos 25€. ¡La mitad, casi nada! ¡Unos 300€ al año de ahorro!. Tengo cobertura en cualquier lugar y disfruto de una tarifa de datos muy rápida y económica.

Mi año con Simyo ha sido inmejorable, los precios han bajado de 0,09 a 0,08 euros (lo que me permite ahorrar más), la tarifa de datos ha sido revisada y se ha añadido el servicio de aviso de llamadas perdidas sin coste alguno. Se nota el afán de la empresa por ofrecer cada vez un mejor servicio. Mención especial al precio de los terminales libres para altas nuevas.

La verdad es que podría contar muchas cosas,, pero lo mejor es que lo descubras por ti mismo. Pásate por www.simyo.es y anímate a cambiar. No te arrepentirás

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Que pongan tambien las cartas de los usuarios que han tenido problemas desde el primer dia, de los que les ha desaparecido el número y nadie sabe donde está,que pongan la cantidad de correos que les e mandado y todavia sigo esperando respuesta etc.

No todo es de color de rosa en una compañía, sobre todo en simyo que es la que más errores ha tenido.

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo que pense yo que era este foro y me he llevado leche por todos los lados. Parece ser que uno no puede criticar pero de una manera ordenada emoticon sonrisa Y NO DIGO QUE NO ME EQUIVOCARA EN LA FORMA PERO NO EN EL FONDO.

Lo de esta empresa y su utilización de internet esta muy bien pensado..

Yo lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que administran genial los tiempos asi como los foros publicidad, e incluso he llagado a pensar, en usuarios, que de forma entrevelada tratan de derivar los temas importantes e hilos incomodos.

La tarifa plana de voz es una de las mejores muestras:

Anunciada en septiembre reempujada en navidades y MISSING desde hace tiempo.

**************************

No quiero ser pesado pero creo que debemos de organizarnos en los foros para intentar mejorar estas compañias desde dentro. Tomemos nuestro sitio dentro de las empresas, como lo que somos CLIENTES QUE PAGAN, que no nos digan donde nos podemos sentar y de que forma. Todos hemos salido de las grandes porque eran LENTEJAS pero debemos darnos cuenta, que en ese caso era por c*j*ne* y ahora hemos pasado a la manipulación inteligente...casi peor.

ABRIR LOS OJOS !!! YES WE CAN !!!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Parece que te has empezado a tranquilizar, pero por favor te tengo que pedir que dejes de meter pullitas e insinuar cosas sobre esos usuarios...

 #6
Escrito   0  0  
Creo que para el fin que tengo, que es el de mejorar el servicio que nos da simyo, no necesito evidenciar algunas actitudes por parte de algunos users.

Es más, creo que lo que les ocurre a muchos es que llevan mucho tiempo en esta casa y se creen con más derechos que los nuevos. Cosa que no es así.
No creo que sean unos vendidos a nadie aunque en principio no supe ver que entre demasiado fuerte y sin pedir permiso.

Y no es que este más tranquilo, es simplemente que me veo respaldado por algunos otros usuarios que en sus privados me han explicado como funcionan algunas cosas... se podran cambiar pero necesitan su tiempo.

Por otro lado SE QUE NO LE VOY A CAER BIEN A TODO EL MUNDO y QUE MIS IDEAS PUEDEN SER O NO COMPARTIDAS. Pero precisamente ahí esta lo bonito y se que en eso estas de acuerdo.

Chao
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que dicen que la carta está escrita por ellos...casi me entra la risa, porque el que escribió esa carta soy yo. Y en ningún momento he mentido en lo que redacto...

Ninguna operadora es perfecta. Te aseguro que comparado con las jugarretas de Movistar y Yoigo, tenemos que estar contentos con lo que nos ofrece Simyo.

Estoy convencido que con el tiempo puliran los pequeños detalles y fallos caracteristicos de una operadora novata.

PD: Y si, Simyo por esa carta me ha regalado una casa en La Morajela [MODO IRONIC OFF]
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thauk
Para los que dicen que la carta está escrita por ellos...casi me entra la risa, porque el que escribió esa carta soy yo. Y en ningún momento he mentido en lo que redacto...

Ninguna operadora es perfecta. Te aseguro que comparado con las jugarretas de Movistar y Yoigo, tenemos que estar contentos con lo que nos ofrece Simyo.

Estoy convencido que con el tiempo puliran los pequeños detalles y fallos caracteristicos de una operadora novata.

PD: Y si, Simyo por esa carta me ha regalado una casa en La Morajela [MODO IRONIC OFF]


la has escrito tu? en serio?

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #10
Escrito   0  0  
Si, la he escrito yo.
Volver a Simyo