Ganar dinero abriendo los e-mail de publicidad qte llegan (2 mails/día)

6.416 54
 #41
Escrito   0  0  
Yo no había leido esas opiniones, por eso pedí la de gente del foro (que por otro lado me fío mas emoticon sonrisa) pero está bien, le hecharmos un vistazo :xx

No obstante yo creo que en sus páginas lo explican bastante bien emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Yo estoy desde hace AÑOS en es-facil, cobras a los 60€ creo q es, primero me llegaban 2/3 al dia, ahora me llega 1 a la semana, casualmente cuando me estoy acercando a los 60€ para cobrar, total, q a 2c por email, dos añitos mas.
No esperes sacar dinero salvo q andes buscando referidos, dando la chapa a la gente, colgando enlaces y tal...
mi opinion

 #43
Escrito   0  0  
Claro, esa es la idea, no dar la chapa a la gente ni andar haciendo Spam por las páginas, sino que gracias al foro (Gsmspain) lo llevemos de mejor manera y entre todos nos hagamos referidos emoticon sonrisa
De esta forma será más facil llegar, y a ellos más dificil controlarnos a todos cortandonos el flujo de e-mails.


Saludos
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por contaplast
SPAM
Oye, que yo entiendo q no lo es, pero si el Admin cree que si, que me avise y se edita todo, se borran las respuestas o el post...

Edito: Que el contaplast me ha puesto un rojo. Aquí es gratuito poner los rojos ¿o que?

Saludos
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo la respuesta de Gorhy y la de JuLiNuX yo creo que a los que lo gestionan también les puede interesar q hayas tenido ese beneficio (los 12€ o los casi 60€) y lo dejes sin cobrar porque ellos si lo cobrarán de las compañias a las que hacen publicidad, pero por contra no lo tienen que pagar... Si hay referidos no se planteará ese problema ya que les es mas complicado controlar a todo el grupo y será mas facil cobrarlo ¿no creeis?
emoticon guiño
Saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
Viendo la respuesta de Gorhy y la de JuLiNuX yo creo que a los que lo gestionan también les puede interesar q hayas tenido ese beneficio (los 12€ o los casi 60€) y lo dejes sin cobrar porque ellos si lo cobrarán de las compañias a las que hacen publicidad, pero por contra no lo tienen que pagar... Si hay referidos no se planteará ese problema ya que les es mas complicado controlar a todo el grupo y será mas facil cobrarlo ¿no creeis?
emoticon guiño
Saludos

Ya lo he pensado, pero mis ganas por joderles son menores a las ganas que tengo de abrir sus mails durante 2 años para conseguir algo (sin referidos).

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
no he pillao nada jaja

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #49
Escrito   0  0  
Los que ya os habeis registrado, ir poniendo si eso aquí vuestro nº de referido para que lo utilize el siguiente, y así sucesivamente, para que se haga la cadena ¿no os parece?

emoticon guiño

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
¿Nadie quiere poner su nº de referido?
No obstante a los que querais apuntaros y me envieis privado, os doy yo el de ellos y ya está...

Saludos
Volver a La Taberna