Problema con tienda orange

1.245 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a todos , quería comentaros un problema a ver si alguien ha tenido un problema parecido y me podría indicar como actuar.

He comprado un terminal lg, no recuerdo el modelo, uno que está en 19 euros, haciendo portabilidad desde otra tarjeta.

Al finalizar la compra le dije que pagar en tarjeta, la introduzco y me dice que el pago no ha podido efectuarse, que utilice otra tarjeta, y utilizo otra.

Al final me dice que todo correcto. Después reviso la cuenta y en la primera tarjeta me habían cobrado 2,50 euros y en la segunda 2,50 + 19.

Llamo al 900 que indican y me dicen que no se pueden hacer compras con tarjeta, que es preciso con contrarrembolso y que mi pedido ha sido cancelado. Me dice que en unos días será devuelto.

Después vuelvo a hacer el pedido con contrarrembolso y correcto, pero ahora he visto que tengo 2 emails y sms que me indican que los dos pedidos son correctos.

El operador me ha dicho que me llegaría un sms y email informando de la cancelación del primer pedido, pero nada, y lo de la devolución del dinero también me da mala espina, ya que los 2,50 euros de la primera tarjeta no se si los recibiré.

Otra cosa, ¿Hay que pagar también sobreprecio por el pago contrarrembolso? Lo digo porque en tarjeta me han conbrado 2,50.

¿Qué debo hacer en este momento? ¿Esperar y ya está?

Saludos y perdón por el ladrillo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace poco compre uno contrarrembolso y paque lo que ponia en la web que eran 19 euros y sin problemas.

Yo que tu me esperaria unos dias o hablaria con el banco para ver si pueden devolver esos cargos, nose como ira eso la verdad.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ok, voy a intentar devolver el pago a ver si se puede.
 #4
Escrito   0  0  
No se puede devolver el pago desde el banco. En el telefono de tienda siguen diciendo que el pedido está anulado y en unos días me devolveran el dinero, pero ya llevo desde el domingo. ¿Qué recomendais?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada amigo, a tener paciencia tio y esperar, esperemos k todo sea asi como lo pintan y te devuelvan el dinero.

Saludos y ya nos cuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por los ánimos. Esperemos que así sea, pero a día de hoy nada de nada.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, dicen que abren una incidencia, a esperar toca.
Volver a Orange