INCIDENCIA con ASTURIANON

43.153 434
 #111
Escrito   0  0  
Felicidades

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #113
Escrito   0  0  
jajaja eso eso contaplast ahora haz la pelota

quote:
Originalmente escrito por contaplast
Vaya dos personajes para hacer tratos, no sé quien es peor.
El vendedor omitiendo cosas y diciendo verdades a medias. El comprador recibe el producto y en realidad como la talla no le encaja busca cualquier cosa para que le admitan una devolución. Y todo por 20 mierdas euros. O estais muy necesitados o soys unos ratas de c*j*ne*, discutir por 20 euros. Y luego no acabar de ponerse de acuerdo por un envio que vale 6 euros, es el remate del tomate. También tengo clarísimo que si la camiseta le hubiese ido bien de talla, el comprador se la queda sin mas.
Y el vendedor tiene modales de verdulera, menudo chulería la de asturianon.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #115
Escrito   0  0  
Sinceramente, no le he puesto rojo porque mis valoraciones suelen ser bien fundadas, tanto para bien como para mal, y aunque quizá peque de inocente (de hecho es bastante evidente, sobre todo después de todo el tiempo que ha pasado desde que comenzó la historia), aún creo que asturianon pueda estar pasando por algún momento raro en lo personal o algo parecido, y de ahí este cúmulo de surrealistas respuestas y argumentos que dice. Aún confío en que abra los ojos y rectifique, aunque el tiempo ya se ha agotado.

Acepto tu opinión contaplast, pero recuerda que, por 20 míseros euros que sean, el que ha sido engañado he sido yo, y he de luchar por lo mio.

Seguiremos por aquí

PD: ese felicidades mejor guárdatelo, no está bien "mofarse" de alguien a quien has timado, hay que tener algo más de verguenza.

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #116
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #117
Escrito   0  0  
Si si contaplast si, todos sabemos tu triste historia.

En cuanto a er_gaby, no solucionas esto xq no te da la gana, x nuestra parte ya hemos cedido y muxo, tu x tu parte nada, hasta ahi vamos a llegar.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #118
Escrito   0  0  
q se vea bien.
 #119
Escrito   0  0  
Indignante. Arriba

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #120
Escrito   0  0  
Eso q se vea

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a Incidencias