Ayuda Timo Segundamano

686 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Bueno pues resulta que soy uno mas de los que les han timado en segundamano, pero a mi nada de WU ni nada de eso...esto ha sido un tipo español, que me ha pasado su DNI nombre numero de cuenta es decir tengo todos los datos que puedo necesitar, lo unico que no tengo es su dirección para irle a partir la cabeza...lo siento por mis palabras, pero es que estoy bastante cabreado.

No se si me podreis echar una manilla o algo... para ver si puedo recuperar algo o que se yo.

Se trata de un anuncio(que ya ha retirado) de un iphone libre por 340,00€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El vendedor se llama Francisco y es de Granada o eso dice. Como os digo tengo DNI(un escaneo que me mandó de su DNI por la parte delantera nada mas)
Nª cuenta de BBVA pero nada más.(No lo pongo por aqui por si acaso incurro en algún delito)
A ver si me podeis ayudar.
Gracias de antemano emoticon sonrisa
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
A la guardia civil y denuncia al canto con todos los datos que tengas(justificante de ingreso con su nº de cuenta, nº de teléfono en caso de que hablaras con él, capturas de pantalla de las conversaciones y su "supuesto" DNI).


Suerte, un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
lo bueno es que si tienes su cuenta BBVA con su nombre , ya teines todo solucionado.. denuncia.. la cuenta sabran de quien es .

Suerteee
 #4
Escrito   0  0  
Dos opciones.
Vía penal, denuncia como bien te indicaban. El titular de la cuenta sea quién sea o es autor o beneficiario del presunto delito. Sí es condenado deberá restituir
vía civil. Devolución del cobro de lo indebido, alguien ha cobrado algo que no tenía derecho a cobrar (el titular de la cuenta) y que por lo tanto tiene que restituir (1895 código civil y siguientes sí no me falla la memoria) no necesitas abogado, es un juicio verbal, pero tienes que tramitarlo en donde tenga su domicilio. Si lo ignoras, en el juzgado de primera instancia de tu domicilio.
Un saludo y suerte


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por las respuestas!

Veo un poco de esperanza en el asunto, ahora que me decis como actuar.
De momento me he metido a la pagina de la guardia civil y me he descargo el modelo para hacer la denuncia, que ya he rellenado.

Ademas le he mandado un correo electronico al tipo este para informarle de lo que iba a hacer, a ver si se acojona y me devuelve el dinero ya... aunque no se...

Espero haber explicado bien en la denunica todo, ademas tengo todos los correos que me he enviado con el tipo este ademas de la informacion que os decia sería bueno que lo aportara tb?

Lo dicho muchas gracias por la ayuda a todos.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
¿mas de 300 euros no era delito?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #7
Escrito   0  0  
pues yo la verdad es que no tengo ni idea, si alguien de por aqui esta más puesto que yo en todo este tema de legislación y demas, lo mismo puede arrojar algo más de luz al asunto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuquer
pues yo la verdad es que no tengo ni idea, si alguien de por aqui esta más puesto que yo en todo este tema de legislación y demas, lo mismo puede arrojar algo más de luz al asunto.

Ya te lo hemos dicho: denuncia con TODOS los datos y pruebas que tengas(justificante de ingreso con el nº de cuenta del estafador, capturas de pantalla de todas las conversaciones con el susodicho, el DNI que comentaste que te envió...)en fin, TODO lo que tengas para identificar al estafador y que pruebe dicha estafa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Ya te lo hemos dicho: denuncia con TODOS los datos y pruebas que tengas(justificante de ingreso con el nº de cuenta del estafador, capturas de pantalla de todas las conversaciones con el susodicho, el DNI que comentaste que te envió...)en fin, TODO lo que tengas para identificar al estafador y que pruebe dicha estafa.

Me refería a lo que comentaba HowAreYou con respecto a lo de los 300€ que yo decía que no sabía como va eso...

Respecto a lo de la denuncia, como yo os decía solo me falta la dirección postal del tio, porque el resto lo tengo todo.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna