---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.048.626 4.341
 #2911
Escrito   0  0  
Bjotas, con el Pc Studio cerrado tampoco me funciona, te he puesto antes que me salen dos mensajes de error dependiendo de si lo tengo abierto no, así que ya no se qué más hacer... ¿podeis ponerme el orden correcto? Hasta lo más tonto, tal vez conecto el teléfono cuando no debo hacerlo, no se...

Gracias!
 #2912
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

En pocos dias me llega este terminal de orange,y la verdad estaria interesado en mejorarlo ya sea flasheandolo,liberándolo o como vulgarmente se dice "tuneándolo" pero sinceramente no tengo ganas,ni tiempo de leerme las 146 páginas que tiene el hilo,he mirado algunas páginas pero no encuentro lo que busco,a ver si alguien me puede hacer un resumen con los firmwares y esas cosas,o ya puestos pedirle al creador del hilo que actualice el primer mensaje con todas estas cosas...ya quepara lo nuevos con este terminal es un poco engorroso encontrar las cosas.

Salu2 y gracias!!!
 #2913
Escrito   0  0  
Camuis, yo he seguido esta pagina, y me ha salido a la primera emoticon guiño

Suerte!
 #2914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isendre
Bjotas, con el Pc Studio cerrado tampoco me funciona, te he puesto antes que me salen dos mensajes de error dependiendo de si lo tengo abierto no, así que ya no se qué más hacer... ¿podeis ponerme el orden correcto? Hasta lo más tonto, tal vez conecto el teléfono cuando no debo hacerlo, no se...

Gracias!


1. instala los drivers (en su defecto el studio)
2. reinicia por si acaso
3. abre el tk
4. enchufa el telefono en modo pcstudio. dale unos segundos
5. file--> connect
6. si no conecta ve a setting-->com. habra un puerto por defecto. acepta
7. vuelve a file-->connect a ver que sale

Esto es lo que hay, ni más ni menos
 #2915
Escrito   0  0  
Hola gente soy nuevo en gsmspain , solo deciros que voy a intentar leer todas las respuestas a este hilo .
el miercoles que viene me llega el F480 .. espero haber hacertado , tambien tengo un N80 y un V800 de soni-ericcson ... entre otros .

bueno un placer
 #2916
Escrito   0  0  
Un monumento te voy a hacer hombre!!!!!!!!! emoticon emocionado Furula!!!! Vamos no me lo creo.. ya lo daba por perdido, creo que mi fallo era que el tk no lo abría lo primero..


GRACIAS!!
 #2917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isendre
Un monumento te voy a hacer hombre!!!!!!!!! emoticon emocionado Furula!!!! Vamos no me lo creo.. ya lo daba por perdido, creo que mi fallo era que el tk no lo abría lo primero..


GRACIAS!!


nada, nada pa eso estamos. con una birrita me conformo....jejejejej

Esto es lo que hay, ni más ni menos
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camuis
Hola compañeros.

En pocos dias me llega este terminal de orange,y la verdad estaria interesado en mejorarlo ya sea flasheandolo,liberándolo o como vulgarmente se dice "tuneándolo" pero sinceramente no tengo ganas,ni tiempo de leerme las 146 páginas que tiene el hilo,he mirado algunas páginas pero no encuentro lo que busco,a ver si alguien me puede hacer un resumen con los firmwares y esas cosas,o ya puestos pedirle al creador del hilo que actualice el primer mensaje con todas estas cosas...ya quepara lo nuevos con este terminal es un poco engorroso encontrar las cosas.

Salu2 y gracias!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2919
Escrito   0  0  
wenas
estat tarde he intentado instalar juegos a mi f480 i kuando estaba en el menu interno en ves de darle a java update bd le he dado a otra opcion sin querer i me an empezado a enviar kmo unas alertas cada un minuto i ponia AUTODATA. aparte en la bandeja d entrada tenia unos 194 sms d AUTODATA i tambien en sms enviados..
al cabo de una hora i media ya no he recibio ningun aviso mas..
por otra parte tengo la lista de contactos llena contactos k pone los mismo: autodata.
alguien sabe k es esto o que debo acer para k no me salga nada sobre eso?
os agradeceria ayuda por favor.
gracias.
 #2920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixman77
Hola, pues mira, te contesto porque a mi tambien me pasaba, como ya explique anteriormente y he encontrado "el fallo": he descubierto que las palabras escritas con acento las contabiliza mal, y al escribirlas sin acento, pues normal... es una chirrada, pero ya me paso hace tiempo con un Sony Ericsson hace tiempo, y hasta que lo descubrí....

En fin, por lo menos esto tiene facil solucion emoticon feliz

SALUDOS


Solución tiene, tendré que volver al j4 con esse firm no me pasaba esto con las tildess... de hecho creo recordar que el t9 escribia las palabras sin tildes, y si querias tildes tenias que darle a la tecla de buscar mas palabras, en cambio con el a1 por defecto escribe todo con tilde y te fastidia... volveré al j4 aunq me de pena pq esta chulo en otro formato de letra pero necesito el t9...
Volver a Samsung