experiencias con pinganillos para examenes, ???

78.053 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que mi cuñada vio el otro dia en la tele un reportaje que echaban a cuenta de los examenes que hay por estas fechas y salian pinganillos y movidas de esas, asi que me ha encargado que me informe.
que experiencias teneis de esos bichos? dice que vio tambien camaras inalambricas para enseñar el examen a gente de fuera. si me podeis informar de precios y sitios mejor.
saludos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Indaga un poco mas por el foro y verás como encuentras algo.

Hace poco creo haber visto uno en venta por 135€ +/-

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Así va el país emoticon roto2 emoticon diablo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
pero en exámenes de oposiciones y tal no tienen inhibidores de frecuencia¿?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
pero en exámenes de oposiciones y tal no tienen inhibidores de frecuencia¿?
No, de hecho conozco un caso con bastante miga de un funcionario de grupo C opositando a grupo B, que usó un pinganillo de su servicio al que accedió por su cargo como funcionario.
Dicen que en el aula del examen se oía una especie de radio. Le sacaron del examen y dejó de oirse ese ruidito, raro, no?emoticon diablo

Es verídico y de hace muy poco tiempo

 #6
Escrito   0  0  
Si en las universidades ya empiezan a haber inhibidores... lo del pinganillo tiene los dias contados.

Yo prefiero las chuletas de toda la vida... o el libro. Me acuerdo en segundo de bachiller que estaba en el ultimo exámen del curso (geografia) y me lo jugaba todo con ese exámen, si lo aprobaba iba al selectivo, si no... me tocaba repetir curso. Y la verdad esque el examen lo llevaba muy bien (o eso pensaba yo) hasta que ví las preguntas, jaja. No tenia ni idea de nada , pero de nada nada... Estabamos en el aula unos 13 o 14, todos por las filas de delante y con 3 profesores vigilando (por suerte los tres estaban muy empanados) Asique me la jugué, y me saqué el libro y me puse a copiar todo.. tal cual, menos mal que no me pillaron, si no me voy a la mierda... jaja.
EN fin, no viene a cuento pero tenia ganas de contarlo xD

Un saludo!!

PD. Saqué un 9 (me deje una pregunta para no levantar muchas sospechas, yo siempre he sido de los del 4,5 - 5 xD)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Así va el país emoticon roto2 emoticon diablo

+1 emoticon loco
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Generalmete van muy bien, a menos que vayas a buscarlo en concreto es indetectable. Los buenos cuestan alrededor de 700€, pero los de 100€ y pico euros te hacen la misma función y si se estropean (algo frecuente a los 7 u 8 usos por acumulación de cerumen o golpes fortuitos) no desechas tanto dinero. Los hay con collar de inducción por bluetooth o por collar de cable.

Si lo vas a usar 1 o 2 veces alquilalo, sino compralo (siempre puedes realquilarlo)

No se hasta que punto es cierto lo de los inhibidores, pero puedo asegurar que se usan y en muchas universidades y oposiones. Aunque la mayoria de gente solo los usa para 1 o 2 examenes de cierta dificultad tambien los hay que se se sacan el 80% de la carrera con el "pinga".

Yo personalmente lo he usado en 2 ocasiones con resultados más que satisfactorios (un 9 y un 7), pero tambien he de decir que se pasa muy mal por los nervios y ese ha sido el motivo junto con al "cargo de conciencia" por el que lo he decidido dejarlo de usar (por lo menos hasta que me encuentre con un examen dificil de verdad).

Puedo decir que tambien lo he realquilado en 3 ocasiones ( 2 en universidad y 1 en oposiones) y perfecto.

En cuanto al punto de vista moral sobre su uso solo digo que qué pensais de los "enchufaos"

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
MAdre mia!!!Yo he sido testigo de muchas anecdotas con pinganillos!!!
Una de mis mejores amigas de la unniversisas decidión un día grabarse el temario en un mp3 para luegp ir copiando en el examen. LA verdad que le funcionó, llego un rato antes de la hora del examen para colacarse el instrumental(se puso ropa ancha, pelo suelto y una bufanda fina al cuello de forma quqe no fuera exagerada su vestimenta)La verdad que le funcionó y saco muy buen anota.
He oido que hay pinganillos muy modernos y tan pequeños que no se ven ni se notan en el oído,pero creo que cuestan un pasta!Yo prefiero copiar a la antigua usanza. QUizás el kit de la cuestión este en saber copiar de forma natural y que no se note que llevas algo en la oreja.
Volver a La Taberna