Alguien sabe donde esta AlainDup3??

37.468 248
 #1
Escrito   0  0  
pues eso ,que no da señales de vida, su ultimo mensaje fue el 09-01-2009 y hasta ahora no contesta y le he comprado un protector de pantalla para la nds y no me contesta ni me lo envia ni nada, alguien sabe donde se ha metido?
 #2
Escrito   0  0  
estará ocupado y no se abra podido conectar, pero es de fiar 100% no te preocupes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 27747
estará ocupado y no se abra podido conectar, pero es de fiar 100% no te preocupes
si eso no lo dudo, no estoy para nada preocupado, es simplemente por saber si alguien sabia algo de el que hace 15 dias que no contesta
 #4
Escrito   0  0  
La semana pasada o poco más puso un post en forocoches, quizás lo veas ahí, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
he entrado buscando info sobre este user yo tambien, le compré hace más de una semana unos protectores para la ds y no se nada de ellos. El buzón de mps lo tiene lleno emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
que raro...siempre suele andar por aqui...espero que esté bien y que todo se arregle

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Púes mira lo que se lle aquí, parece "normal"..........

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
que raro...siempre suele andar por aqui...espero que esté bien y que todo se arregle

saludos


+1
 #9
Escrito   0  0  
pues el caso es que no aparece ni contesta
 #10
Escrito   0  0  
Hable con el hace poco y me dijo que estaba muy liado, supongo que lo estara. Tiene mucho trabajo me dijo pero ya hace unos dias que no se ha conectado. No te preocupes, a lo mejor tiene algun problema y no puede entrar pero lo seguro es que 100% recomendable es, un poco marikita pero bien emoticon carcajada
Volver a Incidencias