---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.048.610 4.341
 #2681
Escrito   0  0  
a la gente es que no le gusta investigar????

joder, que lo bueno de un móvil es trastearlo leche!!!!

que poco espiritu movilette.....

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2682
Escrito   0  0  
Hola no se como se crean los archivos jad y jar de los juegos,ni siquiera se si se pueden descargar por este foto o explicar como se hace e leido gran parte del foro y no lo encuentro.
un saludo gracias
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanitoin
Hola no se como se crean los archivos jad y jar de los juegos,ni siquiera se si se pueden descargar por este foto o explicar como se hace e leido gran parte del foro y no lo encuentro.
un saludo gracias


mmmmmmm... mentirosillo, tu no te has leido gran parte del post!!! yo diría que no has pasado de la primera página.... emoticon disimulo

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #2684
Escrito   0  0  
una cosita que me he dado cuenta y no se si son paranoias mias. Cuando estas escuchando musica y le vas asignando estrellas a cada cancion, éstas se conservan, pero si sacas la tarjeta de memoria del movil, se borran todas. es esto cierto??solo me pasa ami?? alguna idea al respecto??

un saludo

Valencia!!
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanitoin
Hola no se como se crean los archivos jad y jar de los juegos,ni siquiera se si se pueden descargar por este foto o explicar como se hace e leido gran parte del foro y no lo encuentro.
un saludo gracias


Para conseguir de un jar su correspondiente archivo jad tienes q utilizar la aplicación jadmaker que puedes descargar del blog
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 993biturbo
sigo sin poder transferir desde mi teléfono los sms al PC Studio, alguien seria tan amable de echarme un cable???

me vuelvo a citar, porque sigo sin saber como se transfieren los sms al ordenador...
 #2687
Escrito   0  0  
Qué diferencias hay tanto físicas como de sofware entre el normal y el hugo boss?
 #2688
Escrito   0  0  
Ola compañeros¡
Se comento ya algo en este post sobre lo incomodo que es la barra de abajo para muxos juegos...se sabe alguna manera de kitarla??

Muchas gracias.
 #2689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokz
hola, tengo una duda, y es que estuve trasteando con el firm del mix hugoboss+j4 y no se porque ahora cuando recibo un sms se me guarda automaticamente en la SIM y no en el telf movil, hay alguna manera de cambiarlo? he estado buscando en las opciones normales y no lo he encontrado, puede que parezca una chorrada pero la limitiacion que tiene la sim para los SMS es irrisoria, gracias y siento si repito de nuevo la pregunta pero no la he encontrado en los faqs ni nada.

por citarme que no quede, y una cosa es preguntar como se activa el bluetooth, otra cosa es la carencia de opciones que tiene el movil de no poder cambiar si deseo guardar los sms al movil o a la sim directamente... y el problema de todo esque se solucionara flasheandolo, yo no quiero flashearlo quiero que el movil vaya bien desde el principio.
 #2690
Escrito   0  0  
hola... no saben si existen juegos tipo como los que hay en el iphone que son sencillos pero que se utiliza verdaderamente el tactil y no como los q hay hasta ahora q es imposible de manejar con las mini teclas q te ponen. me refiero a juegos como por ejemplo edlas lucesitas rojas q se van encendiendo aleatoriamente y tu tienes q ir pulsando las q se encienden. saben algo?? gracias
Volver a Samsung