SE c901, un móvil flipante

18.255 62
 #1
Escrito   0  0  
Echadle un vistazo, a mi me ha encantado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
he mirado por internet y no se sabe nada de MEDIDAAAASS???

Alguien las conoce?

QUIERO Infoooo

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3
Escrito   0  0  
Todavía hay muy poca información, pero por la poca que hay, sabemos que está guapísimo; Diseño clásico con pantalla gigante, tecnología punta, probablemente acabado en metal y seguramente muy fino. Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
buenas caracteristicas y diseño.habra que seguirlo de cerca,por que la cosa interesa
 #5
Escrito   0  0  
muy buena pinta y si trae todoas las prestaciones q dicen sera interesante ademas bonito y si es fino mejor!

 #6
Escrito   0  0  
Estaba buscando un f480 hugo boss por no encontrar ningun mobil que me complazca y el c905 lo he tenido y me encanto las fotos nocturnas que hace pero, el peso y tacto botones y tamaño de la parte "gorda" asi como la tapita de la óptica no me convenció y ahora me han vuelto a liar.... esto empieza a ser una obsesión .....

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #7
Escrito   0  0  
para mi gusto le hace falta un pelin mas de pantalla,quizas de 2,4...
 #8
Escrito   0  0  
Por un nomento al ver el negro, he creido ver a un Nokia N78 emoticon desconcertado

2,2 a mi me parece el tamaño ideal de pantalla, la de 2.4 se come la batería que no veas, y la de 2 que tiene el C902, se queda corta.

A ver si con la salida al mercado del C901, bajan de precio el C902, que lo vi ayer libre en un Mediamarkt a 419, un robo.

-
 #9
Escrito   0  0  
Esperando noticias..... si alguien tiene conocimiento de algo del este modelo de S.E. le agradecería información. La espera se hace interminable.

Yo no le hubiera puesto pegas a un 2,4 o 2,8 aun que pierda batería, pero lo que si es verdad que al ser 2,2 se contiene en tamaño el teléfono algo que últimamente aprecio mucho un teléfono compacto y potente no un tocho como .... para que nombrarlos si todos sabemos que son tochos .... y que no... jajajja

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #10
Escrito   0  0  
esos moviles no seran unos k empiezan por "n" no?¿jajajajaja
Volver a SonyEricsson