Simyo: ¿Realmente el mejor OMV?

3.710 28
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas emoticon feliz
Parece que tenemos la misma opinión de esta compañía.
Yo por mi parte prefiero tener como linea principal una compañía que no tenga fallos ni de facturación, ni de funcionamiento. Aunque tenga que pagar algo más.
¿De qué nos sirve que Simyo sea la mejor compañía en teoría, si luego en la práctica tiene fallos tan graves? ¡A ver si se lo toman más en serio! Salu2.
 #22
Escrito   0  0  
Madrid a 23 de enero 2009


Buenos días, hoy llevo más de 48 horas sin poder realizar llamadas salientes.

El motivo es que Uds. me han restringido la capacidad de hacerlas y me han desviado a su SAC 121. Durante estos tres días les he llamado cada mañana para ver que solución me dan al problema que han causado. Su respuesta es que esta en un departamento superior a la espera de solución. Mientras tanto yo sigo aquí con los perjuicios que me ocasiona el no poder realizar llamadas.

El problema es de forma que no de fondo, y es que Uds. me quieren cobrar dos facturas ERRONEAS por valor de 90 € y posteriormente abonarme en mi cuenta bancaria 80 € en abonos. Yo soy un hombre de pocos recursos económicos y no tengo esa cantidad en mi cuenta bancaria. Por eso lo de irme con Simyo…porque son más baratos.

CARO ME ESTA SALIENDO !!

Yo les he propuesto otras tres formas de solucionarlo:

• Me abonan primero y después me pasan el cobro ERRONEO
• Me cobran exclusivamente el consumo por tarjeta bancaria.
• Les ingreso en una cuenta la cantidad que les debo 10 €

Supongo que sabrán que Uds. tienen un manifiesto colgado en su Web http://www.simyo.es/que_es_manifiesto.html en el cual expresan las reglas de juego con su compañía.

El punto 3 No hacerte perder el tiempo. Nunca.
5 Si hay 2 formas de hacer algo, elegiremos siempre la más sencilla para ti.



En mi caso no se esta cumpliendo, por lo que pido que lo retiren o bien hagan por que se cumpla también en mi caso. Si no puede parecer publicidad engañosa.

Atentamente: xxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx
 #23
Escrito   0  0  
He calculado y en realidad les debo 16 € siguen teniendo la línea restringida pese a que les he dado hasta tres formas de solucionarlo
Mañana lunes les volvere a llamr aver qu eexcusa me dan para tenerme cortada la linea.
 #24
Escrito   0  0  
Si a lo que me he ahorrado con ellos restamos los quebraderos de cabeza que me han dado, a mí no me sale rentable esta compañía xD

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #25
Escrito   0  0  
¿El mejor OMV? Pues es un poco relativo.

Creo que tiene la mejor tarifa, el mejor panel de control y un SAC que ha mejorado mucho.

Aún tiene problemas globales muy gordos, como la bien sabida facturación en Internet, problemas puntuales de cobertura... el SAC aún habiendo mejorado mucho, aún le falta madurar y resolver incidencias de primeras en lugar de abrir tantas y pasarlas a otro departamiento.


De todas las operadoras es la que me da una mejor relación calidad-precio y eso es lo que de verdad se debería valorar.
No hay operadora perfecta, todas tienen sus mas y sus menos.

El SAC de todas las operadoras sin excepción, es malo. Las barbaridades que me han hecho en Orange han sido de libro y la manía de activarte promos o servicios con tu negativa expresa, es desesperante.

Por ese motivo prefiero, ante alguna duda importante, llamar varias veces, asegurarme en los foros de telefonía, enviar mail a la operadora y todo lo que esté en mi mano, antes de verme con el c*l* al aire.

Pero esto es como todas las cosas en la vida. Hay que tomárselas con criterio y si alguna mejora la oferta actual, pues portabilidad inmediata.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Mi caso con Simyo continua en este hilo, hoy les he mandado un fax y les he realizado un ingreso en su cuenta ..... leerlo todo si quereis a ver que hacen ahora....

continuacion enlace:


http://www.gsmspain.com/foros/h7145...yo-Escucha.html
 #27
Escrito   0  0  
A mí no me ha dado ningún problema, mi experiencia personal es muy buena...
No se si la mejor OMV pero seguro que está entre las primeras
 #28
Escrito   0  0  
Antonioban lo ha definido a la perfección.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmherrer
A mí no me ha dado ningún problema, mi experiencia personal es muy buena...
No se si la mejor OMV pero seguro que está entre las primeras


yo sólo he tenido problemas menores y de vez en cuando algún problema de red (sin servicio ocasionalmente) y la red orange en determinadas zonas no es buena (lo siento pero en mi caso es así).

Dicho lo cual, estoy satisfecho en general. Cumplen con lo establecido y veo que intentan mejorar.

Si simyo es la mejor omv, miedo me dan las demás emoticon triste Yo vengo de compañías que directamente me estafaban, por lo que a poquito que me traten con respeto ya estoy satisfecho.

saludos

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Simyo